chat
x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Cafeteras de capsulas Cafeteras superautomáticas Cafeteras Express Cafeteras goteo Cafeteras clásicas Molinillos de café

Cafeteras de Orbegozo

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

17 Cafeteras disponibles en Stock

Si eres un amante del café y te encanta preparártelo cada mañana, en tu cocina no puede faltar una cafetera de la marca Orbegozo. Con ella podrás preparar el café más delicioso de la forma rápida y sencilla, sin renunciar a ese sabor amargo que tanto caracteriza a esta bebida. Olvídate de beber café aguado o con poco sabor gracias a las cafeteras Orbegozo. Además, como no todos buscamos las mismas cafeteras, Orbegozo tiene una amplia gama donde podrás elegir el modelo que más se adapte a tus necesidades. A continuación te contamos todos los detalles para que no tengas dudas de que necesitas una cafetera Orbegozo en tu rutina. 

 

¿Qué tipos de cafetera italiana Orbegozo hay?

Si lo que te gusta es hacer el café de forma tradicional en la comodidad de tu hogar, la marca Orbegozo te ofrece una amplia gama de cafeteras italianas para que prepares tus cafés con ese toque antiguo. La cafetera se llama italiana porque la patentó el italiano Alfonso Bialetti en 1933 y es muy popular en toda Europa. Estas cafeteras son muy sencillas de utilizar, ya que lo único que tienes que hacer es rellenar de agua el depósito, que se encuentra en la parte de abajo, colocar el café ya molido en el filtro dispuesto para ello, colocar el filtro en la parte superior del deposito, cerrar la cafetera y ponerla al fuego. El agua se calentará, haciendo que suba el café ya hecho a la parte superior y listo, ya solo tienes que retirarlo y servirlo. 

Además, debido a que actualmente hay mucha variedad de fogones, que pueden ser de butano, vitrocerámicas, inducción... Orbegozo ha fabricado sus cafeteras teniendo esto en cuenta para a adaptarse a todas las cocinas y que no te quedes sin la tuya. Por tanto, podemos encontrar cafeteras Orbegozo para inducción y cafeteras Orbegozo para fogones y vitrocerámicas. Comprar una u otra dependerá de las condiciones de tu cocina, asegurándote todas la mejor calidad. También podrás guardarlas donde sea gracias a su tamaño compacto, que se mide por tazas. Hay cafeteras Orbegozo de doce tazas, cafeteras Orbegozo de nueve tazas, cafeteras Orbegozo de seis tazas, cafeteras Orbegozo de cuatro tazas, cafeteras Orbegozo de tres tazas, cafeteras Orbegozo de dos tazas y cafeteras Orbegozo de una taza. Con estas cafeteras Orbegozo prácticas y eficientes, nunca faltará el café recién hecho en tu hogar. 

 

¿Qué tipos de cafeteras eléctricas Orbegozo hay?

Las cafeteras eléctricas de la marca Orbegozo te permitirán hacer un café delicioso de la forma más rápida y sencilla. Entre todos los modelos, podemos agruparlos en tres grupos: Cafeteras Orbegozo de goteo, Cafeteras Orbegozo espresso y Cafeteras Orbegozo de hidropresión.

Las cafeteras Orbegozo de goteo funcionan con electricidad y tienen un depósito de agua que se calienta cuando la enchufamos. Este agua pasa a través del café molido que se deposita previamente en un filtro de aluminio extraíble. El café ya hecho caerá gota a gota en un recipiente de cristal y ya lo tendrás listo para beber. No te tendrás que preocupar por apagarlo, ya que tiene apagado automático al terminar el café. Además la bebida se mantendrá caliente durante media hora gracias a la placa calorífica antiadherente que sostiene la jarra. En Orbegozo tenemos diversos tipos: cafeteras Orbegozo de quince tazas, cafeteras Orbegozo de doce tazas y cafeteras Orbegozo de seis tazas.

En las cafeteras Orbegozo espresso podrás preparar café espresso y capuccino con control electrónico. Viene con un deposito de agua transparente que tendrás que rellenar, después colocar el café, tanto molido como monodosis, apretar un botón y ya estará listo para tomar. Además podrás preparar dos tazas a la vez, que se depositan en una bandeja que las calientan. Estas cafeteras Orbegozo tienen un tubo de salida para que puedas calentar café, agua y espumar leche. El vaporizador y la bandeja de goteo son extraíbles para que las puedas limpiar con facilidad. En cuanto a presión, podemos encontrar cafeteras Orbegozo de 20 bares.

En las cafeteras Orbegozo de hidropresión, el agua se calienta hasta convertirse en vapor, el cual atraviesa el filtro de café para prepararlo con mucha menos presión que en el caso de las cafeteras espresso. El café cae en una jarra de cristal, que se coloca sobre una bandeja de goteo extraíble, y solo tienes que servirlo y disfrutarlo. Son unas cafeteras muy sencillas de utilizar, que incluyen también una cucharilla dosificadora. La capacidad es de 2 a 4 tazas y la presión de 3,5 a 5 bares. 
 

¿Dónde puedo encontrar cafeteras Orbegozo a bajo precio?

En Tien21 encontrarás las mejores ofertas para hacerte con una cafetera Orbegozo. Te ofrecemos los mejores productos relación calidad-precio del mercado. Si tienes alguna duda sobre estos productos, no dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos en todo. ¡Echa un vistazo a nuestros catálogos!

FILTRAR