Has seleccionado el código postal:

x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Cafeteras de capsulas Cafeteras superautomáticas Cafeteras Express Cafeteras goteo Cafeteras clásicas Molinillos de café Accesorios y cápsulas de café

Cafeteras de Nevir

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

2 Cafeteras disponibles en Stock

Si buscas equipar tu cocina con pequeños electrodomésticos de desayuno, las cafeteras de Nevir son una gran opción para empezar el día con muy buen pie. Disfruta de funciones esenciales y prácticas con una buena calidad, 100% garantizada por este fabricante. Despierta con un delicioso café aromático e intenso cada mañana sin perder tiempo para irte corriendo al trabajo. Descubre aquí todo lo que te ofrecen las cafeteras de Nevir.

¿Qué cafetera de Nevir comprar?

  • Capacidad: ¿Eres el único en casa que toma café o lo toma toda la familia? Según la cantidad de café que te venga mejor preparar en cada vez, Nevir te permite elegir, por ejemplo, una cafetera Nevir 12 tazas. Esto quiere decir que cada vez que la utilices podrás obtener hasta 12 raciones de café. Si no necesitas tanta cantidad, no hay problema, también puedes optar por una opción de menor capacidad, como una cafetera Nevir de 6 tazas.

  • Potencia: A raíz de la cantidad de tazas que quieras poder conseguir en cada funcionamiento, tu cafetera Nevir también incorporará un mayor nivel de potencia o menor. Si quieres que genere más cantidad en menos tiempo, opta por una cafetera Nevir de 800W. Si no necesitas un nivel tan alto y prefieres un menor consumo, también tienes a tu disposición cafeteras de 550W.

  • Diseño: Por supuesto, la apariencia de este pequeño electrodoméstico de desayuno también es importante a la hora de tomar una decisión. Nevir pone a tu disposición modelos de cafeteras de color negro, con un diseño muy sencillo pero elegante que encajará perfectamente donde quieras colocarla. Si buscas algo más original, también puedes escoger el modelo en tonos blanco y azul para animar un poco más tu cocina.

  • Tipo de jarra: El recipiente en el que cae y se almacena tu café también es un elemento importante. Si tienes un presupuesto más bajo para tu cafetera Nevir, no pasa nada, podrás escoger un modelo con la jarra de vidrio templado, muy resistente y duradera. Si puedes invertir un poco más en tu máquina de café, te recomendamos optar por un modelo con jarra termo. Esta está fabricada en acero inoxidable, que mantendrá el calor de tu café recién hecho por mucho más tiempo.

¿Cómo funciona una cafetera de Nevir?

El funcionamiento de tu cafetera de Nevir es súper sencillo y no te causará ningún dolor de cabeza. Primero tendrás que llenar de agua su depósito. Este está fabricado con material translúcido, por lo que podrás ver perfectamente, con su indicador de nivel de agua, la cantidad de agua que debes introducir para conseguir más o menos tazas de café. Después, cierra el depósito y abre el apartado frontal. Ahí tendrás un filtro permanente que solo tendrás que lavar cada vez que lo emplees y volver a reutilizarlo. En él tendrás que colocar tu café molido preferido. Después solo tendrás que cerrar el compartimento, ecnhufar tu cafetera de Nevir a la red eléctrica y darle al botón de encendido. Tu cafetera goteo Nevir empezará a producir la cantidad de café que hayas decidido que irá cayendo en su jarra. En unos pocos minutos ya tendrás listo tu desayuno.

¿Cómo limpiar una cafetera de Nevir?

Para limpiar tu cafetera Nevir no tendrás que realizar un proceso complicado ni tedioso. Solo tendrás que desenchufarla para evitar cualquier accidente. Después, podrás pasar simplemente un paño húmedo por toda su superficie exterior. El filtro permanente podrás lavarlo con agua y jabón así como el compartimento en el que va colocado, ya que se puede desanclar de la estructura de la cafetera muy fácilmente. La jarra de tu cafetera de Nevir también podrás fregarla con normalidad como procedes con el resto de tu vajilla.

Ahora que ya lo sabes todo sobre las Cafeteras de Nevir, solo tienes que echar un vistazo en nuestra tienda online de Tien21 y comparar los distintos precios de cafeteras Nevir y sus opiniones. Hazte con la máquina de café que mejor encaje con lo que andas buscando y empieza cada mañana con total energía.

FILTRAR