Recetas de café con las mejores cafeteras De’Longhi

Tomar café por las mañanas se ha convertido en un hábito de las mañanas para muchos. Para que puedas disfrutar del mejor café, desde Tien21 te contamos todo sobre las cafeteras De’Longhi. Además, gracias a las diferentes recetas de café que te vamos a proponer podrás dar rienda suelta a tu imaginación. Sin duda, para disfrutar del mejor café, De’Longhi nos ofrece las últimas tecnologías en sus cafeteras. Sus modelos cuentan con todo tipo de novedades con las que se consiguen cafés con sabor y aromas indescriptibles. Además, gracias a los modelos de cafeteras De’Longhi con molinillo de café vas a poder preparar café recién molido sin ningún tipo de complicación.

Recetas cafe

Mejores recetas de café

Hoy en día podemos encontrar una gran lista de recetas de café especiales con las que sorprender a nuestro paladar. Son muchas las bebidas y recetas de café que se pueden hacer con las cafeteras De’Longhi, desde recetas de café irlandés, recetas de café frappe hasta incluso recetas de café frío. Para que puedas disfrutar del sabor del café en diferentes formatos, tan solo debes prestar atención a las siguientes recetas.

Bicerin

bicerin

Para llevar a cabo esta receta de café nespresso tan simple, solo necesitarás los siguientes ingredientes:

  • 30 ml de café espresso
  • 1 o 2 cucharaditas de cacao en polvo
  • 1 cucharadita de azúcar, Stevia…
  • Una pizca de canela (al gusto)
  • Nata montada para decorar

Lo primero es contar con una buena cafetera, como algunos de los modelos de cafeteras superautomáticas de De’Longhi. Gracias a las funciones personalizables puedes disfrutar de la cantidad y aroma de café que más se ajuste a tus gustos.

Para llevar a cabo esta receta tan solo debes colocar el cacao en la taza con una pequeña cantidad de agua caliente hasta que se forme una pasta cremosa. Sin duda, es una de las mejores opciones como recetas de cafés cremosos. Una vez creada la pasta de chocolate, tan solo deberás añadir el café. Por último, añade la canela y la nata montada en la cima.

Dalgona

Una de las recetas de café Dalgona es una de las más conocidas en la actualidad, tanto es así que se ha convertido en tendencia. Para disfrutar de esta deliciosa receta, deberás contar con estos ingredientes:

  • 200 ml de leche fría
  • Café
  • Azúcar, Stevia o algún tipo de endulzante
  • 2 cucharadas de agua

Para comenzar con esta receta, lo primero es calentar el agua durante 2 minutos hasta que hierva. Seguidamente realizamos un café en segundos con cualquiera de las cafeteras superautomáticas de De’Longhi. Una vez que tengamos el café, hay que mezclarlo con el endulzante y 2 cucharadas del agua caliente. Durante dos minutos batidos esta mezcla hasta conseguir una masa homogénea y espesa. Para terminar, ponemos la leche en un vaso y encima montamos la masa de café. Por último, tan solo quedará extender la masa de café sobre la leche.

Caramel Latte Macchiato

caramel latte macchiato

Si eres un amante del dulce, gracias a esta receta podrás disfrutar de un sabor dulce de forma rápida y sencilla. Para llevar a cabo esta receta de café es necesario contar con los siguientes ingredientes:

  • 100 ml de leche fría
  • Café
  • Sirope de caramelo
  • Bombones u onzas de chocolate

El primer paso es extender una capa muy fina en la parte inferior de sirope de caramelo. Seguidamente solo hay que incluir la leche y con ayuda de una cafetera superautomática con vaporizador de leche, conseguir una deliciosa capa de espuma de leche. El siguiente paso es preparar un espresso directamente de esa espuma de leche con la cantidad de café que prefieras. Para decorar el café puedes incluir las onzas de chocolate o bombones en la parte superior. Sin duda, si buscas una receta de café espumoso, está es perfecta para ti.

Son muchas las recetas que podemos preparar en estas fechas tan cercanas a la Navidad. Gracias a una buena cafetera podrás sorprender a todos con cafés originales para todos los gustos, así como todo tipo de recetas de postres que contengan café como es el caso del tiramisú, galletas, natillas…

Top 3 cafeteras De’Longhi

Delonghi ETAM 29.513.WB 1450

Este modelo se trata de una cafetera superautomática con todo tipo de funciones para disfrutar de un café personalizado. Podrás escoger la cantidad de café que desees, además gracias a su vaporizador de leche podrás disfrutar de cafés espumosos y cremosos sin complicaciones. Gracias a su función de apagado automático no consumirá electricidad en el caso de no apagarla.

    VentajasDesventajas
    Apagado automáticoSin sistema Lattacrema
    Vaporizador
    Bandeja antigoteo

    DeLonghi ECAM 353.75.B 1450

    Otro modelo con el que disfrutar del café es esta cafetera superautomática. Su sistema con el que personalizar y ajustar el aroma, la cantidad de agua y leche, así como la temperatura, permite en todo momento disfrutar de cafés en función de tus gustos. Además, esta cafetera de Delonghi permite disfrutar de todo tipo de cafés, expresso, cappuccino, latte machiato… Incluso con su función calienta tazas podrás disfrutar de bebidas calientes durante mucho más tiempo.

    VentajasDesventajas
    Pantalla táctilSin apagado automático
    Calienta tazas
    Sistema Lattacrema

    De’Longhi ECP33.21

    Una última opción que te ofrecemos, es esta cafetera expresso que cuenta con una potencia de 1100W. Vas a poder preparar tus cappuccinos con café molido o con dosis de Easy Serving Espresso. Destacar que cuenta con una bandeja antigoteo. Además, lleva incorporado un vaporizador con el que vas a poder calentar la leche para tus cafés o para cualquier tipo de bebida que lo requiera. Con esta cafetera De’Longhi vas a poder preparar cualquier tipo de café sin importar su complejidad.

    VentajasDesventajas
    Bandeja goteo extraíbleSin apagado automático
    Vaporizador
    Tecnología Thermoblock

    Disfruta del mejor café gracias la tecnología que nos ofrece De’Longhi. Gracias a sus sistemas podrás disfrutar de todo tipo de cafés sin ninguna complicación. Por lo que si eres un amante del café no te puede faltar en tu casa o tu oficina una cafetera superautomática De’Longhi. Aunque también puedes consultar en nuestro catálogo otros tipos de cafeteras de De’Longhi, como cafeteras americanas o cafeteras de cápsulas. Conoce mucho más acerca del mundo de las cafeteras en los siguientes artículos relacionados: