Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.
Filtrar resultadosFiltros
Que tu electrodoméstico esté equipado con luz LED quiere decir que te aportará una buena iluminación, pero con un mejor ahorro de consumo de electricidad. Las luces LED consumen menos que las bombillas tradicionales y son más resistentes.
Podrás colocar sobre él el recipiente con la comida que quieras calentar o preparar. Comenzará a girar sobre la base giratoria cuando conectes su funcionamiento para que se caliente uniformemente por todas partes.
Con esta función, los ajustes más adecuados para cada tipo de alimento se seleccionarán de manera automática. Solo tendrás que indicar el tipo de comida y el peso y el microondas se encargará de todo lo demás.
Cuando ya hayas preparado tus tostadas, pero se hayan quedado frías o quieras darles un pequeño toque más de tostado, esta función será la indicada. Solo calentará un poco más el pan para que esté perfecto para tomar.
A partir de ahora, para preparar todo tipo de alimentos justo en su punto, no vas a tener que complicarte. Con este sistema solo vas a tener que indicar el tipo de alimento y el peso, y el microondas se encargará automáticamente de lo demás.
Este modelo funciona sin el plato giratorio, ya que su interior está fabricado en cerámica. Con su base plana y de cerámica, esta repartirá el calor uniformemente por el interior para que no sea necesario que tus alimentos giren constantemente.
Ahora vas a poder dejar a tus alimentos cocinándose mientras te dedicas a lo que quieras en casa. Al poder programar su tiempo de cocción, no tendrás que estar pendiente del avance de tus recetas todo el tiempo y sin miedo a que se quemen.
En la pantalla/Display de tu electrodoméstico podrás visionar todas las funciones escogidas para su funcionamiento, como el tiempo restante o su programación. También te avisará de manera visual de cualquier fallo o alerta que debas tener en cuenta.