Has seleccionado el código postal:

x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Estufas de Orbegozo

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

11 Estufas disponibles en Stock

¿Estás harto de pasar frío en tu hogar porque la calefacción no es suficiente? Con una estufa se acabó ese problema. Estos aparatos son capaces de irradiar calor y calentar cualquier estancia en cuestión de minutos para asegurarte un total confort en tu hogar. Además, las hay de distintos tipos para que puedas elegir la que más se adapte a ti. La marca Orbegozo ofrece un gran abanico de estufas Orbegozo con distintos tipos que aseguran un funcionamiento óptimo y la mejor calidad. Te contamos todos los detalles para que veas que necesitas una estufa Orbegozo en tu casa. 

 

¿Qué tipos de estufas Orbegozo encuentro en el mercado?

La marca Orbegozo ofrece una amplia gama de estufas para que puedas tener dónde elegir y nunca más pasar frío en tu hogar con unos productos muy eficientes y con la mejor calidad. Podemos encontrar tres categorías principales: 

Estufas halógenas Orbegozo:
Estas estufas Orbegozo eléctricas te permitirán mantener la temperatura idónea hasta en los ambientes más fríos gracias al calor que irradia. Las estufas eléctricas halógenas utilizan un elemento incandescente para difundir energía, que consiste en un filamento de metal enroscado en un tubo de vidrio que contiene un gas halógeno. Este filamento se calienta con el paso de la energía y reacciona con el gas, haciendo que se eleve la temperatura. Esto consigue una emisión del calor mucho más eficiente para calentar las partes bajas y medias de las estancias. 
Las estufas halógenas Orbegozo se adaptaran a todas tus necesidades ya que cuentan con una potencia entre 1000W y 1200W con dos o tres niveles que puedes controlar con los botones que incorporan. La emisión de calor es instantánea y son reflectoras para asegurar una mayor eficiencia energética con tres barras halógenas. Además, hay modelos oscilantes para una mejor difusión o modelos estáticos. Tienen un diseño muy compacto, con asas de transporte para poder llevarlos sin problema y sistemas de seguridad antivuelco. La carcas es de tacto frío para que no te quemes al modificar la potencia o llevarla de un sitio a otro.  

Estufas de gas Orbegozo: 
Estas estufas de gas son el producto ideal para mantener la temperatura cálida que deseas, tanto en interior como en exterior y nunca más pasar frío. En esta categoría tenemos que diferenciar entre estufas de gas exterior y estufas de gas interior. Las estufas de gas Orbegozo de interior tienen tecnología de llama azul, por lo tanto encontramos estufas Orbegozo de llama azul con una calidad insuperable. Tienen una potencia máxima de unos 3500W a 4200W con ruedas pivotantes para su fácil transporte. Tienen triple sistema de seguridad, uno para desconectar la llama automáticamente, otro para cortar el gas y otro para encender la llama de forma piezoeléctrica, es decir, a través de un botón. Son aptas tanto para gas butano como para gas propano y tienen un diseño exclusivo que te permite ver la llama. 
También hay estufas Orbegozo catalíticas, que funcionan con gas butano o propano. Su potencia máxima es de 3000W y tiene un panel catalítico de doble capa. 

Estufas de cuarzo Orbegozo:
Con las estufas de cuarzo Orbegozo y las estufas podrás calentar tu hogar de la forma más eficaz y económica. Estas tienen una potencia máxima de 12000W y tienen hasta tres niveles de potencia. Emiten el calor instantáneamente gracias a su reflector del calor y tienen un protector térmico de seguridad y un sistema de seguridad antivuelco. 

 

¿Dónde puedo encontrar estufas Orbegozo baratas?

En Tien21 encontrarás todas las estufas Orbegozo con la mejor relación calidad precio del mercado y unas ofertas increíbles, que te permitirán obtener uno de estos productos de la forma más fácil y económica. Si tienes alguna pregunta sobre estos productos o quieres conocer alguna opinión no lo dudes y contacta con nosotros para que te ayudemos en lo que sea. ¡Echa un vistazo a todos los productos en nuestra web!

FILTRAR