x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Campanas decorativas Grupos filtrantes Campanas convencionales Campanas extraíbles Extractores cocina

Campanas Extractoras de AEG

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

4 Campanas Extractoras disponibles en Stock

Marca AEG
    Desde Hasta
    Desde Hasta

¿Qué tipos de campanas AEG puedo encontrar?

La marca AEG ofrece una gran variedad de campanas que están disponibles en el mercado y encontrarás seguro la que encaje contigo. Cada una de estas campanas están diseñadas para un entorno específico de la cocina, en función del estilo que tenga, y variando no solo el diseño sino también las medidas, las funcionalidades y las prestaciones. Te contamos los distintos tipos de AEG campanas que puedes encontrar. 

-Campanas de isla AEG: Las campanas de isla son perfectas si la placa de cocción de tu cocina está en una isla, ya que se instalan paralela a estas suspendidas en el techo. La campana de isla AEG se tiene que adaptar a las características del espacio, ocupar la posición adecuada y disponer de unas dimensiones proporcionales para garantizar la máxima absorción. 

-Campanas decorativas AEG: Estas campanas extractoras AEG se instalan pegadas a la pared sobre la placa de cocción y las podemos encontrar de pared, vertical o inclinadas, pero todas se caracterizan por su excelente integración. Son unos aparatos muy estéticos y visualmente atractivos, pero al mismo tiempo muy funcionales para que puedas deshacerte del humo, el vapor de agua y olores intensos. Tienen un aspecto muy moderno y atractivo, con potentes motores y varias funciones.

-Campanas integradas AEG: Las campanas integradas te permiten ahorrar espacio y aumentar la sensación de amplitud en estancias pequeñas. Con ellas podrás deshacerte de los malos olores, los vapores y la grasa que se generan durante los procesos de cocción con un electrodoméstico empotrado en el mueble de la cocina para que pase inadvertida. Tienen un óptimo nivel de rendimiento y son muy funcionales.

-Campanas extraíbles AEG: Las campanas extraíbles tienen mucha capacidad de extracción, para que puedas ganarle hasta 20 cm a una campana de profundidad reducida, siendo una solución perfecta a los problemas de espacio en la cocina. Estos electrodomésticos van encastrados y atornillados en un mueble estrecho y lo único que tienes que hacer es mover la parte extensible de la campana extractora en el momento de ponerte a cocinar. 

-Campana techo AEG: Las campanas de techo AEG son de bajo consumo, alto rendimiento y tienen un aspecto sensacional con el que conseguirás una armonía total en tu cocina. No ocupan espacio adicional, son muy discretas y se adaptan a cualquier estilo. Son totalmente independientes del mobiliario y van integradas en el techo, con el aspecto de una lámpara moderna. 

-Campanas de encimera AEG: Con una campana de encimera AEG conseguirás los mismos efectos que con el resto de sistemas de extracción, con la particularidad de que estas van instaladas en la zona posterior de la placa de cocción. Son unos modelos poco convencionales que se adaptan a las tendencias en el diseño de interiores. 

-Placas con campana AEG: Estos modelos tienen las placas y la campana extractora en uno, para que puedas cocinar y eliminar humos y olores persistentes. Puedes colocarlas donde quieras, ya que no existen limitaciones estructurales para ellas y son de alta potencia. 

 

¿Cómo funciona la circulación del aire en las campanas AEG?

La forma en la que tu campana extrae el humo y hace circular el aire depende de la tecnología que lleve incorporada, que puede ser de extracción o por recirculación o filtro de carbono. Las campanas de extracción necesitan una salida de ventilación para evacuar el aire absorbido y el flujo de aire dependerá de la longitud del conducto, las curvas del recorrido y el tipo de material. Por otra parte las campanas de recirculación por filtrado no necesitan esta salida, ya que filtran y purifican el aire mediante unas láminas de carbono. Estas láminas eliminan las partículas y los olores antes de devolver el aire a la estancia. 

 

¿Dónde encuentro campanas AEG baratas?

En Tien21 encontrarás todos los modelos de las campanas AEG precios increíbles, con muchas ofertas a las que no te podrás resistir. Encontrarás el modelo perfecto de campanas extractoras de cocina AEG para tu hogar. Si tienes alguna duda sobre estos productos, quieres conocer más detalles o saber la experiencia de otros usuarios, no lo pienses más y contáctanos para que te ayudemos. ¡Ve a ver todos nuestros productos en la web!

FILTRAR