x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Campanas decorativas Grupos filtrantes Campanas convencionales Campanas extraíbles Extractores cocina

Campanas Extractoras de Mepamsa

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

53 Campanas Extractoras disponibles en Stock

Marca Mepamsa
    Desde Hasta
    Desde Hasta

¿Estás cansado de que en tu cocina se acumulen malos olores, humo y grasa? Eso es porque no tienes una campana extractora eficiente, con potencia de succión y filtros antigrasa. Todo esto es lo que encontrarás en las campanas de la marca Mepamsa, que además ofrecen una gran variedad para que encuentres la que más se adapte a ti y a tu cocina. Te contamos a continuación todos los detalles. 

 

¿Qué tipos de campanas Mepamsa hay?

- Campana de isla Mepamsa: Las campanas de isla Mepamsa son perfectas para las cocinas estilo americano, ya que se instalan suspendidas en el techo. Las cocinas han ampliado sus horizontes en cuanto al diseño, dejando atrás las campanas clásicas y proponiendo modelos innovadores como las cmapanas de isla o península. Además, las campanas de isla Mepamsa tienen numerosos diseños, como cilíndricos o en forma de T invertida y con acabados como acero inoxidable o color blanco, para que encuentres la que más encaje con tus muebles. 

- Campana decorativa Mepamsa: Las campanas decorativas Mepamsa aportan elegancia a la cocina, al mismo tiempo que son una solución para acabar con el humo y los malos olores que se acumulan mientras cocinamos. Estas se instalan pegadas a la pared, encima de la placa de cocción y pueden ser clásicas o modernas, con diseño perimetral o inferior y con distintos acabados como campana mepamsa negra, acero inoxidable, color vainilla, blanco o cobre. Así, encontrarás la que mejor se adapte a tu cocina. 

- Campana extraplana Mepamsa: Las campanas extraplanas Mepamsa o campanas telescópicas Mepamsa se mantienen ocultas hasta que no necesites utilizarlas, ya que se integran perfectamente con los muebles de la cocina. Para que funcionen solo tendrás que deslizarlas y listo y al acabar vuelven a quedar escondidas. Esto es posible gracias a los distintos acabados que ofrecen como acero inoxidable, negro en cristal, color mate y blanco. 

- Campanas extraíbles Mepamsa: Las campanas de encastre Mepamsa o los grupos filtrantes Mepamsa, se esconden dentro del mueble para ofrecer cocinas con campanas prácticamente imperceptibles, sin perder la pureza del aire y siendo capaces de absorver toda la grasa, los malos olores y grandes cantidades de humo. 

- Campanas convencionales Mepamsa: En Mepamsa también podrás encontrar modelos de campanas clásicas, las típicas que podemos encontrar en cualquier cocina, con un diseño básico y líneas armoniosas pero que se ajustan a las tendencias actuales sin perder la esencia. 

 

¿Cómo instalar las campanas Mepamsa?

Las campanas Mepamsa son muy fáciles de instalar, pero lo tenemos que hacer de forma adecuada para que sean completamente eficaces. La campana debe instalarse con una distancia mínima de 65 cm y máxima de 75 cm con respecto a la placa para asegurar que puede aspirar todo el humo y los malos olores de forma óptima. Los tubos también deben situarse lo más cerca posible de la campana, seleccionando tubos de 150 mm de diámetro o 120 mm como mínimo, con una longitud que no supere los 3 o 4 metros y un máximo de dos curvas. Si sigues estas instrucciones para la instalación de las campanas Mepamsa, funcionaran siempre de forma óptima y eficiente. Además, puedes encontrar campanas de varios tamaños como campana Mepamsa 60 cm o campanas Mepamsa 90 cm. 

 

¿Para que sirven los filtros de las campanas Mepamsa?

Los campana Mepamsa filtros vienen integrados y hay que mantenerlos para asegurar su eficiencia, la seguridad y el nivel de ruido de la misma. Los filtros antigrasa son los encargados de proteger el motor de la grasa que está presente en los vapores que aspira la campana. Estos filtros son metálicos para garantizar un alto nivel de captación de partículas de grasa. Lo ideal es lavarlos cada dos o tres meses, a mano o en el lavavajillas. En algunos modelos hay filtros sintéticos que no son lavables y que se deben cambiar cuando estén sucios cada dos meses. Las campanas Mepamsa con instalación de filtrado también tienen filtros antiolor, que son unos cartuchos de carbón activo que deben cambiarse aproximadamente cada tres meses. También podrás adquirir campana Mepamsa recambios para sustituir todos estos filtros si fuera necesario. 

 

¿Dónde encuentro campanas Mepamsa baratas?

En Tien21 encontrarás las campanas Mepamsa al mejor precio, con numerosas ofertas para que puedas comenzar a disfrutar de todas sus prestaciones y tener una cocina limpia de humos y malos olores de la forma más fácil. Si tienes alguna duda sobre estos productos, quieres saber algún que otro detalle o saber lo que opinan los usuarios que ya las han adquirido, no lo piensas más y ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos en lo que necesites. 

FILTRAR
2 >