Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del Usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Poítica de Cookies.

Mepamsa Campanas extractorasMepamsa Hornos
Mepamsa

Mepamsa

Quizás conozcas a Mepamsa por ser especialista en campanas de todo tipo. Lo cierto es que Mepamsa está especializada en campanas pero también te aporta soluciones que combinan estética y facilidad de uso, incluyendo horno, microondas, placas de cocción y accesorios, además de una excelente selección de fregaderos y grifería.

Mepamsa te ofrece un amplio surtido y una amplia gama para que escojas según gustos o necesidades. Te ofrece en todas sus campanas una garantía de 10 años ya que apuesta por su durabilidad.

Mepamsa pone a tu disposición una avanzada tecnología y un diseño al servicio de la máxima eficiencia y comodidad, ofreciendo sistemas de lo más innovadores de extracción.

Sin duda alguna la cocina es una de las joyas de nuestros hogares. Confía en Mepamsa para darle personalidad y originalidad a tu cocina.

Electrodomésticos Mepamsa, la solución para tu cocina

Innovaciones tecnológicas.

Las campanas extractoras de Mepamsa ofrecen una gran eficiencia, calidad y resistencia, resultado de años de experiencia en la creación desarrollo y fabricación de las mismas. Les avalan mejoras tecnológicas tan significativas como los sistemas Pro y Jet, que mejoran el silencio y el confort en tu cocina.

Innovaciones tecnológicas
Campanas eficientes

Campanas Green Power.

La auténtica revolución en eficiencia energética de las campanas extractoras de Mepamsa. Consumo mínimo, ahorro máximo y las mejores prestaciones del mercado. Gracias a los nuevos sistemas de iluminación LED y a los nuevos motores Brushless la generación de campanas GreenPower de Mepamsa consiguen aumentar el rendimiento a la vez que un consumo energético mínimo.

Mepamsa Productos

2 >
2 >