chat
x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Campanas decorativas Grupos filtrantes Campanas convencionales Campanas extraíbles Extractores cocina

Campanas Extractoras de Teka

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

68 Campanas Extractoras disponibles en Stock

¿Buscas una campana extractora potente para tu vivienda? Teka te ofrece diversos modelos que se adaptan a todo tipo de necesidades, y a cualquier presupuesto. Además, con las campanas extractoras Teka disfrutarás del plus de comodidad, tranquilidad y garantía que te mereces.
 

¿Cómo elegir una campana extractora Teka?

Para escoger la campana que necesitas en tu cocina, debes tener en cuenta que hay distintos tipos. De tu elección dependerá cómo instalar tu campana extractora una vez la recibas. Esta marca fabrica principalmente los siguientes:
 
Campanas integradas Teka: las campanas extractoras integradas son un modelo muy frecuente en los hogares. Encajan perfectamente en tu cocina, ya que se trata de campanas extractoras extraíbles. Al hacerte con una campana extractora Teka extraíble, mantendrás perfectamente el estilo de tu cocina, ya que quedará totalmente oculta.
 
Campanas decorativas Teka: las campanas extractoras decorativas están pensadas para quedar a la vista. Por ello, cuentan con acabados más elegantes y originales. Puedes elegir entre modelos de campana extractora Teka blanca, campanas extractoras Teka negras y con acabados en acero inoxidable. En cualquier caso, no tendrás problemas para hacerte con una campana extractora moderna que dé un toque más estiloso a tu cocina. También encontrarás campanas extractoras telescópicas, que puedes introducir en los muebles.
 
Campanas de isla Teka: ¿tienes una cocina con isla? Teka fabrica modelos específicos de campana extractora para isla. Se trata de campanas extractoras de techo perfectamente equipadas para eliminar todo el humo y los olores de tu cocina de manera eficaz, sin ocupar espacio y ofreciéndote un plus de diseño.
 
Ya te decidas por una campana extractora encastrable o de cualquier otro tipo, Teka ofrece distintos acabados. ¿Buscas una campana extractora de cristal? ¿O de algún color específico? Como te hemos dicho, en nuestra tienda online encontrarás campanas extractoras blancas, negras, grises… Y de todo tipo de tamaños. Nuestro catálogo incluye modelos de campana Teka 60 cm, campanas extractoras de 70 cm y hasta campanas extractoras Teka de 90 cm.
 
En cuanto a sus mejores prestaciones, las campanas Teka incorporan iluminación LED (totalmente eficiente) y con capaces de ofrecer una mayor extracción, al tiempo que reducen el consumo. Esto se debe a que cuentan con un motor blindado de doble turbina ECOPOWER, de última generación. Asimismo, ofrecen paneles de control muy intuitivos, ¡y táctiles!
 

¿Cómo limpiar una campana extractora Teka?

Si quieres disfrutar de una limpieza más sencilla, selecciona un modelo de campana extractora de cocina que permita extraer los filtros e introducirlos en el lavavajillas. En cuanto al exterior, si está fabricado en acero inoxidable, también hará que sea más fácil de limpiar. No te pierdas los mejores modelos de campanas extractoras Teka con filtros de 12 capas, capaces de absorber hasta el 98% de la grasa.
 

¿Qué campana extractora Teka comprar?

Si quieres hacerte con una campana extractora silenciosa y barata, no puedes perderte las ofertas y promociones que tenemos en Tien 21. Compara todos los productos de nuestro catálogo para elegir el modelo más ajustado a tus necesidades, y no dudes en pedirnos ayuda si lo necesitas. Encuentra campanas extractoras Teka a precios increíbles en nuestra tienda online, y consigue la tuya totalmente equipada a partir de 100€.
 

FILTRAR
2 >