x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Campanas decorativas Grupos filtrantes Campanas convencionales Campanas extraíbles Extractores cocina

Campanas Extractoras de Samsung

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

2 Campanas Extractoras disponibles en Stock

Marca Samsung
    Desde Hasta
    Desde Hasta

¿Qué tipos de campanas Samsung hay?

A la hora de elegir una campana extractora es muy importante saber de cuánto espacio disponemos en nuestra cocina para poder instalarla sin problema y que no quede ni demasiado grande ni demasiado pequeña. También es importante el diseño, ya que tenemos que encontrar una que encaje perfectamente con el mobiliario de nuestra cocina. La marca Samsung tan solo ofrece campanas decorativas, que se instalan en la pared y tienen un diseño muy moderno que las convierten en un elemento más de decoración. Se instalan justo encima de las placas de cocción para que pueda absorber de forma óptima los humos, malos olores y grasas para que puedas cocinar en las mejores condiciones. Los distintos tipos de campanas decorativas Samsung son: 

- Campana decorativa inclinada Samsung: Las campanas decorativas inclinadas Samsung son una opción para quien quiera darle un toque moderno a su cocina. Con su diseño premium disfrutarás de una cocina moderna y elegante, gracias a su perfil estilizado y sus acabados, que pueden ser en materiales como acero inoxidable negro. Estas armonizarán a la perfección con el mobiliario de tu cocina y el resto de electrodomésticos para crear un entorno moderno y fluido. 

- Campana decorativa en forma de T invertida Samsung: Las campanas decorativas en forma de T invertida Samsung tienen un diseño más clásico que podemos encontrar en cualquier cocina. Las puedes encontrar en distintos acabados como acero inoxidable y tienen líneas completamente rectas y perfectas para crear esa sensación de armonía y orden en la estancia. 

Una campana decorativa Samsung tiene muchas prestaciones y funciones que las convierten en unos aparatos, además de modernos, completamente funcionales, eficaces y potentes. Además, las puedes encontrar con distintas medidas, como campana extractora Samsung 90 cm y campana de cocina Samsung 60 cm. Te las contamos a continuación. 

 

¿Qué prestaciones tienen las campanas Samsung?

 

- Sistema Power Ventilation: Este sistema de ventilación de las campanas Samsung te permitirá cocinar de forma cómoda y saludable, ya que su silencioso sistema Power Ventilation es capaz de renovar el aire de forma rápida. Con el Booster activado, tiene mucha capacidad de succión, hasta 737 metros cúbicos por hora. Es capaz de eliminar los olores, el humo y el vapor de manera silenciosa y rápida.

- Conectividad automática: En los electrodomésticos Samsung no tendrás que controlar por separado la placa y la campana extractora. Estos cuentan con un sistema de conectividad automática que funciona de forma inalámbrica y muestra el estado de ambas, por lo que podrás controlar la campana desde el mando táctil de la placa. Podrás encenderlas y apagarlas simultáneamente y disfrutar de una comodidad innovadora. 

- Sensor automático: Podrás disfrutar de un ambiente agradable en la cocina sin que tengas que preocuparte en exceso de controlar la campana Samsung. Tiene incorporado un sensor automático que optimiza la velocidad de ventilación detectando los vapores de la placa, para mantener el ventilador funcionando 10 minutos sin interrupción, eliminando así los humos residuales. 

- Filtros lavables: Las campanas Samsung incorporan filtros de aluminio, que son muy duraderos y fáciles de mantener para que tu campana rinda al máximo durante mucho más tiempo. Son capaces de capturar el aceite y la suciedad antes de que obstruyan el motor u obstaculicen el flujo de aire. Estos filtros se tienen que mantener, por lo que es necesario limpiarlos cada 3-4 semanas, lavándolo en el lavavajillas o a mano. 

- Control táctil: Podrás disfrutar de un control sencillo de tu campana extractora Samsung gracias al control táctil integrado. Es un brillante panel LED, limpio y muy intuitivo, parecido a un smartphone. Podrás ajustar rápidamente todas las configuraciones y funciones con solo un toque. 

- Iluminación LED: La iluminación que usan estas campanas LED, para que puedas ver siempre lo que estás cocinando de forma fácil y distribuyendo la luz por toda la placa. Además una campana LED Samsung consume menos energía que las que usan bombillas halógenas, por lo que te ayudarán a reducir tus facturas. 
 

¿Dónde encuentro campanas Samsung baratas?

En Tien21 encontrarás las campanas Samsung al mejor precio, con muchas ofertas y numerosos modelos para que te lleves a casa el que más se adapte a ti y a tu cocina. Si tienes alguna duda sobre estos productos, quieres conocer más detalles o saber lo que opinan otros usuarios que ya están disfrutando de las prestaciones de las campanas Samsung, no lo pienses y ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos. ¡Mira todos nuestros productos en la web!

FILTRAR