x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Campanas decorativas Grupos filtrantes Campanas convencionales Campanas extraíbles Extractores cocina

Campanas Extractoras de Bosch

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

22 Campanas Extractoras disponibles en Stock

Marca Bosch
    Desde Hasta
    Desde Hasta

Si quieres una cocina libre de humos y de malos olores mientras cocinas, lo único que tienes que hacer es encender una campana extractora Bosch y eso está asegurado. Estos aparatos cuentan con numerosas funciones y el mejor diseño para que te hagan el cocinado mucho más fácil y que siempre lo realices en un ambiente limpio. Podrás elegir entre distintos tipos para encontrar el que más se adapte a ti. A continuación te contamos todos los detalles. 

 

¿Qué tipos de campanas Bosch hay?

-Campana decorativa Bosch: Las campanas Bosch decorativas son perfectas si buscas un toque elegante en tu cocina y que sea un elemento más de decoración que vaya al son del diseño. Podrás elegir entre modelos verticales o inclinadas en la pared, como si se tratara de una televisión o de un cuadro. Podrás disfrutar de un ambiente totalmente limpio, sin humos ni malos olores, con el diseño más elegante. Además, tienen la mejor tecnología y las mejores prestaciones, como la selección del nivel óptimo de potencia según las necesidades de extracción. 

-Campana de isla Bosch: Las campanas de isla Bosch han sido especialmente diseñadas para colocarlas suspendidas en el techo, directamente sobre la zona de cocción para poder absorber de forma óptima todos los humos y olores. Esto las convierte en una opción ideal para las cocinas americanas, donde la placa se encuentra en mitad de la cocina, separada de las paredes. Tienen las mejores prestaciones como el motor EcoSilence, que las hace unas campanas totalmente silenciosas. 

-Campana telescópica Bosch: Estas campanas telescópicas Bosch se integran directamente bajo el mueble, justo encima de la placa, para que pasen totalmente desapercibidas pero sigan realizando su función. Esto es perfecto si buscas discreción en tu cocina. Estas campanas permanecen escondidas hasta que las vas a usar, que tienes que extenderlas para que funcionen, siendo una campana Bosch extraíble. Además, podrás elegir entre distintas medidas, como campanas extractoras Bosch 90 cm, campanas extractoras Bosch 80cm, campanas extractoras Bosch 70cm y campanas extractoras Bosch 60 cm. 

-Campana convencional Bosch: Las campanas convencionales de Bosch se integran a la perfección en cualquier tipo de cocina, ya que podrás disponer de un mueble sobre la campana que te permita ganar espacio de almacenamiento en tu cocina. 

 

¿Qué tecnologías y funciones tienen las campanas Bosch?

Las campanas extractoras Boch aseguran la mejor calidad, tanto en su funcionamiento como en su diseño. Tienen un sensor PerfectAir para que la campana regule de forma automática el nivel de potencia, teniendo en cuenta la cantidad de humo y olores que detecta y lo hace de forma continua y con una gran precisión. También reduce el nivel de ruido, ya que solo emite lo necesario para la extracción momentánea. Su motor EcoSilence es muy potente y silencioso, sin escobillas de carbón para evitar las desventajas de los motores convencionales. También podrás conectar la campana con la placa Bosch para manejarla desde el mismo display. 

 

¿Hay campanas Bosch de encimera? ¿Y de techo?

La marca Bosch ofrece mucha variedad en sus diseños y hay modelos que son extractores de encimera, que aparecen y desaparecen con un solo dedo. Son una opción perfecta para las cocinas de diseño y se instalan en la encimera, muy cerca de la placa, para que se eleven de forma automática con tan solo encenderla. Solo la verás mientras cocinas y queda totalmente integrada cuando no se está usando. Además, esta campana o extractor de encimera Bosch, cuenta con protección antisalpicaduras para que las puedas limpiar sin problema. Junto con las campanas de isla es uno de los modelos de campana extractora indicados para las cocinas de estilo americano. 

También encontramos campanas extractoras de techo, que se instalan en el falso techo de la cocina. No solo sirven para limpiar el aire y dejarlo libre de humos y malos olores, sino que también iluminan con LED para garantizar una óptima eficiencia energética. Son muy potentes para filtrar todo a pesar de la distancia y son muy silenciosas asegurando el máximo rendimiento. 


¿Dónde encuentro campanas Bosch baratas?

En Tien21 encontrarás los mejores precios de campanas Bosch, con numerosos modelos y ofertas para que puedas elegir los que más se adapten a ti, a tu cocina y a tus necesidades. Si tienes alguna duda sobre las campanas extractoras Bosch, quieres conocer más detalles o saber las opiniones de otros clientes, ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos. ¡Descubre todos nuestros productos en la web!

FILTRAR