x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Campanas decorativas Grupos filtrantes Campanas convencionales Campanas extraíbles Extractores cocina

Campanas Extractoras de Electrolux

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

1 Campanas Extractoras disponibles en Stock

Marca Electrolux
    Desde Hasta
    Desde Hasta

¿Por qué elegir una de las campanas Electrolux?

Una cocina que esté libre de olores y de humos es una cocina con aires de profesionalidad y para ello lo que necesitamos es un extractor. Los vapores de la cocción pueden ser muy molestos y tienen desventajas como aumentar la humedad del ambiente, generar malos olores y resultar dañinos para los muebles de la cocina.

La marca Electrolux tiene una amplia gama de campanas extractoras, con las que podrás incluir un toque de distinción y estilo a tu cocina incluso en los espacios más reducidos. La extensa selección de modelos de campanas extractoras con distintos tamaños y sistemas de instalación te permitirá encontrar el que más se adapte a ti y así poder disfrutar de una estancia moderna con el aire siempre limpio. 
 

¿Qué tipos de campanas Electrolux hay?


- Campana isla Electrolux: Las campanas de isla Electrolux son la elección perfecta si dispones de una isla en la cocina, ya que son campanas que se instalan suspendidas en el techo, paralelas a la placa de cocción. Tienen un diseño muy elegante, con acabados en acero inoxidable y distintas formas, como cilindro o cuadrado y tienen mucha potencia. Con ellas podrás disfrutar de un ambiente fresco y refrescante en la cocina. 

- Campana decorativa Electrolux: Las campanas decorativas Electrolux le darán un toque moderno a cualquier cocina, ya que su diseño está exclusivamente pensado para ser un elemento más de decoración. Estas caben en todo tipo de cocinas con una placa de cocción pegada a la pared y podrás elegir entre un modelo más discreto o más llamativo. Las puedes adquirir tanto en forma de T como piramidales o verticales, todas con las funciones necesarias para mantener el aire siempre fresco en tu cocina. 

- Campana integrable Electrolux: Las campanas integrables Electrolux son perfectas para instalarlas ocultas y a juego con el resto del mobiliario de tu cocina, ya que pasan totalmente desapercibidas. Se instalan encastradas en el mobiliario de tu cocina y mantienen el ambiente fresco y libre de olores no deseados. Además de discretas son muy efectivas. 

- Campana extraíble Electrolux: Las campanas extraíbles Electrolux también son muy discretas, ya que quedan escondidas bajo el mobiliario pero una parte queda al descubierto para extraerla y que funcione. Son perfectas cuando dispones de un espacio limitado y necesitas integrar la campana con el mobiliario de tu cocina. 

 

¿Qué tipo de campana Electrolux es la mejor para mi cocina?

Si tienes una cocina pequeña las más prácticas para instalar son una campana integrable Electrolux o una campana extraíble Electrolux, ya que estas se adaptan a la estructura de la habitación de un modo discreto y aprovechan al máximo cada centímetro disponible sin ocupar un espacio extra. Podrás encontrar campanas extractoras Electrolux 60 cm, campanas extractoras Electrolux 70 cm y campanas extractoras Electrolux 90 cm. 
Por el contrario, si tu cocina es amplia puedes instalar una campana decorativa, ya que todas ellas combinan con las placas de cocción y añaden un toque moderno a la estancia. Si tienes una cocina estilo americano lo perfecto es una campana Electrolux para isla ya que son las más versátiles y flexibles porque puedes instalarlas en cualquier parte de la cocina. 
 

¿Qué instalación tienen las campanas Electrolux?

La instalación puede ser extracción a través de una salida de aire o recirculación. Las campanas de extracción a través del aire necesitan una salida para evacuar ese aire sucio y la humedad del ambiente. El largo de este conducto, los codos y el tipo de material son cruciales a la hora de instalar la campana, ya que determinan y afectan al flujo de aire. Por otra parte, las campanas de recirculación no necesitan una salida de aire, ya que lo purifican a través de unos filtros de carbón activo que eliminan los malos olores. La elección de una instalación u otra dependerá de tus preferencias y del lugar de instalación de la campana. 
 

¿Puedo conectar mi campana Electrolux a la placa?

Las campanas Electrolux tienen incorporado el sistema Hob2Hood que conecta la placa de cocción con la campana extractora para modificar de manera automática la potencia de succión reduciendo el gasto energético y eliminando los vapores no deseados. También podrás controlar el extractor de forma manual mediante controles táctiles, que te permitirán seleccionar el tipo de iluminación para garantizar un ambiente de trabajo óptimo sin olores penetrantes ni ruidos molestos. 

 

¿Dónde encuentro campanas Electrolux baratas?

En Tien21 encontrarás las campanas Electrolux al mejor precio, con unas ofertas irresistibles para que empieces a disfrutar de todas sus prestaciones. ¡Mira todos nuestros productos en la web!

FILTRAR