chat
x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Campanas decorativas Grupos filtrantes Campanas convencionales Campanas extraíbles Extractores cocina

Campanas Extractoras de Balay

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

64 Campanas Extractoras disponibles en Stock

Gracias a la tecnología que la marca Balay incluye en sus electrodomésticos de cocina, podrás disfrutar de un cocinado más cómodo y eficiente. Las campanas extractoras Balay te ofrecen la mejor tecnología punta, y un plus de diseño y elegancia gracias a sus modernos acabados.
 

¿Qué campana extractora Balay comprar?

Si te estás preguntando cómo elegir una campana extractora para tu cocina, comparar entre distintas marcas puede ayudarte a decidir cuál es tu modelo perfecto. Balay ofrece múltiples sistemas que te ayudan a hacer tu día a día más confortable, además de proporcionarte una mayor eficiencia.
 
Por lo general, una campana extractora moderna te ofrece una gran potencia de extracción, pero Balay lleva esto un paso más allá, incorporando un motor de más alta eficiencia, y con 10 años de garantía para que disfrutes de una tranquilidad absoluta.
 
Además de ser campanas extractoras potentes, las campanas Balay son campanas extractoras silenciosas. El exclusivo sistema de insonorización con el que cuentan reduce al mínimo el nivel de ruido, manteniendo una atmósfera mucho más agradable en tu cocina. Asimismo, debido a que cuentan con un sensor de calidad del aire, son capaces de ajustar perfectamente su funcionamiento a las necesidades de cada momento.
 
Disfruta asimismo de un manejo cómodo gracias a los nuevos paneles de control táctil deslizante de las campanas Balay cristal (en gris, negro y blanco), y con sistema de iluminación LED totalmente eficiente.
 

¿Cómo colocar una campana extractora Balay?

La instalación de una campana extractora depende del tipo. Hay campanas extractoras encastrables, campanas extractoras para isla… En nuestro catálogo puedes encontrar modelos adaptados a todo tipo de gustos y espacios.

 

Puedes seleccionar una campana extractora integrada (campana extractora extraíble que se oculta perfectamente en los muebles). También tienes diversos modelos de campanas extractoras de techo, incluyendo campanas Balay telescópicas (la parte superior se integra en los muebles). Si prefieres que tu electrodoméstico quede a la vista, selecciona una campana Balay decorativa. ¡No te pierdas los nuevos diseños de campanas verticales! Son unos nuevos diseños de campana Balay de cristal en diversos colores con un acabado mucho más elegante. También tienes campanas extractoras decorativas específicas para isla.

 

Para elegir un modelo que encaje bien en tu cocina, selecciona un tamaño adecuado. Tienes modelos de campana extractora Balay de 60 cm y también de 70 cm, y hasta de mayor tamaño, como campanas extractoras de 90 cm. En cuanto al color (otro aspecto muy tenido en cuenta por los clientes), puedes hacerte con una campana extractora Balay blanca, negra y hasta del moderno y exclusivo color Gris Antracita.

 

¿Cómo limpiar una campana extractora Balay?

Una de las tareas más importantes a la hora de mantener tu campana en perfecto estado es limpiar con frecuencia los filtros. Para hacerlo, tendrás que acceder a la parte interior y desmontarlos (el mismo procedimiento que para cambiar el filtro de tu campana Balay). Esto resulta bastante sencillo gracias a su diseño. Una vez hecho esto, es hora de limpiar el filtro. No debes aplicar disolventes ni productos agresivos.
 
Puedes limpiar los filtros a mano o introducirlos en el lavavajillas. Las campanas Balay ofrecen un doble sistema de filtros, los de diseño tradicional (aluminio multicapa de gran eficiencia) y los nuevos filtros de aspiración perimetral: que retienen la grasa de forma eficaz y resultan mucho más estéticos.
 

Precio campanas extractoras Balay

El precio de una campana Balay varía en función del modelo y la gama. En nuestro catálogo, puedes hacerte incluso con una campana extractora barata desde 100€, o hacerte con un modelo totalmente equipado a partir de 250. ¡No esperes más y hazte con tu campana extractora en Tien 21!