Has seleccionado el código postal:

x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Campanas decorativas Grupos filtrantes Campanas convencionales Campanas extraíbles Extractores cocina

Campanas Extractoras de Siemens

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

23 Campanas Extractoras disponibles en Stock

Siemens trae para ti las más avanzadas tecnologías con diseños espectaculares en sus campanas extractoras de Siemens. Si no sabes cual es el mejor modelo para ti, aquí te dejamos todo lo que necesitas saber para escoger la mejor opción para tu cocina y tus necesidades.

¿Cómo escoger las campanas extractoras de Siemens?

Tamaño: Para que tu cocina quede siempre limpia y libre de humos y olores mientras cocinas, debes tener en cuenta tanto el tamaño de tu placa de cocción como el tamaño de tu campana extractora de Siemens. Lo ideal siempre será que la campana extractora sea mayor que la placa para que absorba con mayor efectividad todos los gases producidos en los recipientes con los que estés cocinando. Así podrás escoger entre campanas extractoras Siemens 90 cm, 80 cm o 70 cm, según el tamaño de tu placa y tu cocina.

Diseño: Para que tu campana extractora de Siemens encaje perfectamente en tu cocina, también es importante que tengas en cuenta su diseño en función de la línea decorativa de la estancia y del estilo del resto de electrodomésticos y muebles. Podrás optar, por ejemplo, por una campana extractora Siemens blanca, y aportar un toque tradicional y de luz. Si lo que prefieres es un estilo más moderno y elegante, siempre podrás hacerte con una campana extractora Siemens negra.

¿Cómo instalar una campana extractora Siemens?

Campanas extractoras de techo Siemens: Este tipo de campanas Siemens serán perfectas si tu placa de cocción se encuentra en una isla, es decir, en una encimera en medio de tu cocina. Una campana extractora de techo Siemens se podrá instalar donde la necesites y se convertirá en un elemento central de la estancia aportando un toque vanguardista.

Campana integrada Siemens: Estas Siemens campanas son tu solución ideal si no quieres que este electrodoméstico llame la atención en tu cocina. La podrás colocar bajo tu mueble de cocina y sobre la placa de cocción, aportándote una aspiración muy eficaz de todos los humos y olores de forma discreta y sin ocupar gran espacio en la cocina.

Campanas extractoras decorativas Siemens: Estas campanas Siemens pueden instalarse en la pared de forma vertical o con forma inclinada. Sea el modelo que sea, aportará un aspecto minimalista y elegante a tu cocina, como si tratase incluso de una escultura decorativa, al mismo tiempo que eliminará eficazmente todos los gases de tu comida para mantener el ambiente fresco y agradable.

¿Qué campana extractora de Siemens escoger?

Motor IQ Drive: Este es un motor de las campanas extractoras Siemens con tecnologías muy avanzadas e innovadoras. Se trata de un motor que te proporcionará una mayor eficiencia energética, un mínimo nivel de ruido en su funcionamiento y una gran resistencia y durabilidad con una garantía de 10 años de vida útil.

Función Auto: las campanas Siemens con esta función, incorporan sensores en el motor capaces de regular de forma automática la potencia de extracción. De esta forma, miden la calidad del aire en tu cocina para aportarte una extracción precisa y de calidad. Así, tú solo tendrás que centrarte en bordar tus recetas, tu campana extractora de Siemens se encargará de que el ambiente en tu cocina sea siempre el idóneo.

Filtros anti-polen: Con esta innovación, las Siemens campanas no solo te protegerán en la cocina de los humos y olores que se producen al cocinar. Este electrodoméstico también reducirá al mínimo la presencia de alérgenos que se encuentran en el polen. Podrás proteger a tu familia de esas molestas reacciones alérgicas incluso en la cocina.

EmotionLight: Para que tu campana extractora de Siemens se adapte aún más a tus gustos y a tu cocina, podrás cualquier color que desees dentro de su gran gama de tonos de luz ambiental. Además, con su conexión Home Connect, podrás hacer estas modificaciones dónde y cuándo quieras mediante tu smartphone.

¿Cómo limpiar tu campana extractora Siemens?

El mantenimiento y limpieza de tu campana extractora de Siemens es muy importante, ya que al ser un electrodoméstico colocado sobre la placa de cocción que absorbe todos los gases qeu salen de la comida, acumula mucha grasa y suciedad. Para ahorrarte tiempo y esfuerzo, siempre podrás hacerte con una campana Siemens con filtros de acero inoxidable. Estos son muy fáciles de desmontar y se pueden lavar en el lavavajillas sin problemas. Además, también podrás encontrar campanas extractoras de Siemens con su interior blindado, lo que te aportará seguridad al estar el motor bien protegido, y será mucho más sencillo de limpiar simplemente con un paño húmedo y un poco de producto desengrasante.

Precio de las campanas extractoras de Siemens

Con toda esta información sobre las campanas extractoras de Siemens, ya solo te queda echar un vistazo en el catálogo online de Tien21 y escoger el modelo ideal para tu cocina. Ya sabes que en nuestra tienda online siempre disponemos de los mejores precios y ofertas para ti. También podrás consultar sobre campana extractora Siemens opiniones para que te sientas mucho más tranquilo sobre tu adquisición final.

FILTRAR