Ubicación

Hola, Elige tu código postal

x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Campanas decorativas Grupos filtrantes Campanas convencionales Campanas extraíbles Extractores cocina

Campanas Extractoras de Edesa

0 Campanas Extractoras disponibles en Stock

Lo sentimos

No hemos podido encontrar ningún producto que coincida con tu búsqueda.

 Para liberar tu cocina de los malos humos y olores, lo que necesitas es instalar una campana extractora muy eficiente, y la marca Edesa tiene una amplia gama con numerosas funciones y prestaciones para hacerlo. Te explicamos todos los detalles a continuación para que te quede claro que son las campanas que necesitas en tu hogar. ¡Sigue leyendo!

 

¿Qué características tienen las campanas Edesa?

- Turbo máxima potencia: Si alguna vez te has despistado al cocinar y de repente está la cocina llena de humo, con las campanas Edesa no tendrás problema. Tiene una función Turbo que es muy práctica en estos casos, ya que tan solo con activarla la campana comenzará a succionar a plena potencia durante 5 minutos para absorberlo todo, el humo y los malos olores. Una vez que haya transcurrido este tiempo, volverá de forma automática a la velocidad anterior. 

- Iluminación de alta eficiencia: La iluminación es un componente muy importante a la hora de cocinar para que veamos en todo momento lo que estamos haciendo. Las campanas Edesa disponen de una iluminación Led con un consumo realmente bajo, pero proporcionando una luz más eficiente e intensa que ayuda al ahorro. Además, podrás usar y regular la intensidad de la luz tanto con la campana encendida como apagada. 

- Eficiencia mejorada: Las campanas Edesa cuentan con una eficiencia energética inmejorable, gracias a los componentes renovados que están a la vanguardia en cuanto a ahorro energético. Esto te permitirá ahorrar energía y lo notarás en las facturas a final de mes, además de ser más respetuosos con el medio ambiente. 

- Máxima extracción: En Edesa apuestan por las campanas que aspiran todos los humos que generen los platos que cocinamos gracias a los motores de alta eficiencia. Con tan solo pulsar un botón, la estancia estará libre tanto de humos como de los malos olores que se puedan generar. Además, hay una gran variedad de motores con prestaciones ajustadas al tipo de uso. Tienen una capacidad de extracción de hasta 850 m3/h, situándose entre los más eficientes del mercado. 

- Función Timer: Si queremos dejar la campana encendida, con la función Timer se apagará de forma automática cuando haya transcurrido un tiempo, para facilitar la limpieza total del aire una vez hayamos terminado de cocinar. Esto es muy útil para que puedas abandonar la cocina solo terminar de cocinar sin que tengas que preocuparte de apagar la campana. 

- Indicador filtros: Las campanas Edesa te avisará automáticamente cuándo es necesario limpiar en el lavavajillas los filtros. En los filtros se suele acumular grasa y queda muy mal a la vista y obstruye los conductos por lo que no se puede garantizar un funcionamiento óptimo. Para evitar esto, lo mejor es limpiar los filtros cada cierto tiempo para que no haya problema. Si no tienes lavavajillas, no te preocupes, con dejarlos en remojo en agua y jabón para que se deshaga la grasa y lavarlos a mano, obtendrás el mismo resultado. 

- Muy silenciosas: Las campanas Edesa cumplen con la normativa de declaración de datos en cuanto a la capacidad de aspiración y potencia sonora. Esta normativa indica la capacidad de extracción real en metros cúbicos/hora y presión de la campana medida en un punto de control. También se establece la máxima potencia sonora en decibelios. 

 

¿Qué tipos de campanas Edesa hay?

La marca Edesa ofrece una amplia gama de modelos de campanas extractoras, que se agrupan en tipologías generales dependiendo de sus características concretas y su diseño. Podemos encontrar campanas decorativas Edesa, que tienen un diseño exclusivo que le dará un toque moderno a cualquier cocina. Podemos encontrar campanas decorativas Edesa de techo, campanas decorativas Edesa verticales, campanas decorativas Edesa box y campanas decorativas Edesa pirámide. 
También podemos encontrar campanas Edesa telescópicas, que quedan integradas en el mueble y lo único que tendremos que hacer para que funcionen es deslizarlas. Otro tipo son las campanas estándar Edesa, que son las más típicas y tradicionales que podemos encontrar en cualquier cocina. 

 

¿Dónde encuentro campanas Edesa baratas?

En Tien21 encontrarás las campanas Edesa al mejor precio con unas ofertas increíbles para que disfrutes de todas sus funciones, prestaciones y diseño cuanto antes. Encontrarás seguro la campana Edesa que se adapte a ti y a tus necesidades. Si tienes alguna duda sobre las campanas Edesa, quieres conocer más detalles o saber lo que opinan nuestros clientes que ya las han adquirido, no lo dudes y contáctanos para que te ayudemos sin compromiso. ¡Corre a nuestra web para descubrir todos nuestros productos!