x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Campanas decorativas Grupos filtrantes Campanas convencionales Campanas extraíbles Extractores cocina

Campanas Extractoras de Cata

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

63 Campanas Extractoras disponibles en Stock

Marca Cata
    Desde Hasta
    Desde Hasta

¿Por qué elegir las campanas Cata?

La marca Cata garantiza la mayor calidad en todos sus productos, gracias al alto nivel de sus profesionales y a la gran preocupación por cada detalle en la fabricación. Ha recibido distintas certificaciones tanto de procesos de fabricación como de producto, que avalan su tecnología y calidad. Esta tecnología es innovadora y punta para poder disponer siempre de maquinaria de última generación que se adapta a las necesidades del mercado. Además, el diseño se compromete con la estética y persigue la belleza para ofrecer los  mejores productos en todos los aspectos. Son unos productos comprometidos con el medio ambiente para que tu cocina pueda ser un ejemplo de eficiencia energética, con un bajo consumo para colaborar al ahorro energético, protegiendo el medio ambiente. 


Motivos como la innovación y el diseño convierten a Cata en un fabricante líder en extractores, campanas extractoras y otros electrodomésticos como hornos, microondas, placas de inducción, vitrocerámicas, plagas de gas, grifos y fregaderos. En cuanto a las campanas extractoras, podemos encontrar numerosos modelos, que agrupamos en tipologías mayores dependiendo de sus características y de su diseño. Podrás encontrar distintas medidas desde campanas extractoras Cata 60 cm o campanas Cata 70 cm a campanas extractoras cata 90cm. A continuación te vamos a explicar cada tipo con todo detalle para que sepas exactamente cuál es la perfecta para ti. 
 

¿Qué tipos de campanas Cata hay?

-Campana de isla Cata: Las campanas de isla Cata son las que se instalan en el techo, en el medio de la cocina, justo encima de la placa de cocción situada en la isla. Son los tipos perfectos para las cocinas americanas, que suelen tener esta disposición. Las campanas extractoras de isla Cata se caracterizan por los múltiples diseños que ofrecen, ya que las podemos encontrar en forma de cubo, de trapecio, curvado, rectangular y cilíndrico, para que puedas encontrar el que más encaje con tu cocina. 

-Campana de pared Cata: Las campanas de pared Cata se sitúan pegadas a esta superficie y tienen unas características que nos ofrecen muchas más posibilidades que se adaptan a nuestras necesidades. Podemos encontrar campanas de pared decorativas, que son un elemento más de decoración gracias a su diseño, que suele ser inclinado. Las campanas decorativas Cata son de cristal y tienen panel de control táctil con display digital. También hay campanas telescópicas, que se adaptan al espacio que tengamos y pasan desapercibidas junto al resto de mobiliario de la cocina, ya que se ponen en funcionamiento extrayendo el frontal. Las hay de forma rectangular, en forma de chimenea y de forma triangular. 

-Campana de esquina Cata: Las campanas de esquina Cata están especialmente diseñadas para encajar perfectamente en esta zona y que así puedas ahorrar espacio. Son perfectas si disponemos de la placa de cocción en una esquina para que absorban de forma óptima todos los humos y malos olores. Las podemos encontrar en distintos acabados, como acero inoxidable y en distintas formas, como plana o triangular. 

-Campana integrable Cata: Las campanas integrables Cata son las que pasan completamente desapercibidas, ya que se instalan en un mueble de la cocina y quedan totalmente ocultas. Puedes elegir entre distintos acabados, colores y diseños para que puedas encontrar la que más encaje con tu cocina y con tus necesidades. 

 

¿Qué tecnología tienen las campanas Cata?

La marca Cata pone a tu disposición la comodidad y a seguridad que ofrece su tecnología, entre ellas la de conectividad. Podrás conectar la campana extractora con la placa, para una experiencia de cocinado total. Hay dos tipos de conectividad, la conectividad Auto permite que la placa de cocción controle automáticamente la campana, ajustando su potencia de aspiración a las necesidades de la cocción. Por otra parte, la conectividad Pro, además de lo anterior, también permite la opción manual para controlar todas las funciones desde la placa. La iluminación de las Cata campana extractora es óptima gracias a las tiras LED bicolor de alta eficiencia, que te permite elegir entre una luz cálida o luz blanca natural. Son unos aparatos super silenciosos gracias a su tecnología Silent Split, que reduce el ruido hasta un 70%. Si se rompe algo, no te preocupes, porque podrás adquirir campanas Cata repuestos para alargar la vida útil del aparato. 

 

¿Dónde encuentro campanas Cata baratas?

En Tien21 encontrarás campanas Cata precios increíbles, con unas ofertas insuperables para que puedas hacerte con la perfecta para ti lo más pronto posible y que así disfrutes de todas sus prestaciones. Si tienes alguna duda sobre campanas Cata, quieres conocer más detalles o simplemente saber lo que opinan otros usuarios que ya las han adquirido, no lo pienses y ponte en contacto con nosotros. ¡Visita nuestra web para conocer todos nuestros productos!

FILTRAR
2 >