x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Hornos Conjunto horno y placa

Hornos de Cata

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

12 Hornos disponibles en Stock

Marca Cata
    Desde Hasta
    Desde Hasta

¿Por qué tengo que escoger un horno Cata?

La marca Cata es una apuesta segura si quieres comprar cualquier tipo de electrodomésticos, con productos diseñados y fabricados en España. Su amplia gama abarca extractores, campanas, encimeras, microondas, grifos, fregaderos, lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, termos y por supuesto, hornos. El diseño y el desarrollo de todos estos productos se basa en estudios con un claro propósito, el de satisfacer las necesidades de sus clientes, aportando soluciones que fomentan la funcionalidad, eficiencia, durabilidad y fiabilidad. 

Además, la marca no para de innovar, utilizando los últimos componentes de primera calidad junto con las técnicas más avanzadas de fabricación para así conseguir unos productos con la última tecnología del mercado. Esto garantiza una alta eficiencia, calidad y fiabilidad de los productos gracias a los procesos de creación, desarrollo y fabricación. También están totalmente comprometidos con el medio ambiente y con sus electrodomésticos tu cocina será un ejemplo de eficiencia energética, con un bajo consumo que colabora con el ahorro energético. 
 

¿Cuáles son las ventajas de los hornos Cata?

Adquirir un horno Cata tiene muchas ventajas, entre estas que te ofrecen una cocción óptima de los alimentos par que así hagas tus mejores platos con un sabor único y de forma fácil y rápida.

Estos Cata hornos no tardan nada en alcanzar la temperatura seleccionada para el horneado y además la distribución es uniforme en todos los niveles para que así haya un cocinado homogéneo de los alimentos evitando zonas frías o poco cocinadas. También podrás hacer platos concretos con sus accesorios como el Pizza Stone que imita un horno de leña tradicional. 

Otra de las ventajas es la capacidad de los hornos Cata, que se adapta a cualquier cocina, ya que podrás encontrar desde una capacidad baja hasta una capacidad interna amplia de por ejemplo 75 litros y niveles para 5 bandejas. Esto te permitirá escoger el que sea perfecto para ti, desde las cocinas más grandes a las más pequeñas podrán disfrutar de un horno Cata. También te ofrecen la máxima superficie útil en la bandeja, de aproximadamente 1550 centímetros cuadrados. 

 

¿Incluyen diferentes prestaciones los hornos Cata?

Los hornos Cata ofrecen distintas posibilidades de cocción para que así puedas elegir la mejor en cada momento y además distintas funciones que te abrirán un amplio abanico culinario.

Podrás encontrar hornos Cata multifunción que tienen distintas opciones como la función de cocinado por grill para que tus alimentos queden totalmente dorados y crujientes o la cocción por convección. Esta última consiste en un sistema de ventilación que hace circular el aire por el interior del horno de forma equitativa, lo que permite el cocinado en distintos niveles sin mezcla de sabores u olores. 

También encontramos hornos vapor Cata, para poder preparar comida sin grasa y así poder llevar una dieta saludable, perfecto para los amantes de la alimentación sana. Es una opción además que se acerca a los hornos profesionales que podemos encontrar en la hostelería. 

Además, dependiendo del modelo, podemos encontrar distintas funciones como precalentamiento rápido, descongelación, función eco o mantener caliente. También podrás escoger las resistencias que quieres que trabajen, si la superior, la inferior o la de solera y también la potencia del ventilador para repartir el aire.

 

¿Es moderno el diseño de los hornos Cata?

El diseño de los hornos Cata es totalmente moderno y podrás elegir entre distintos colores y acabados para que así te asegures de que queda perfecto con el diseño de tu cocina y a juego con el resto de tus electrodomésticos. Algunas de las características destacadas de su diseño son las guías telescópicas para fácil y estable extracción de la bandeja y la rejilla, que también son desmontables para que puedas cambiarlas de nivel. 
También tienen pantalla táctil que permite seleccionar las funciones de cocción de forma fácil e intuitiva y a recetas y tablas para todo tipo de alimentos. Solo tendrás que seleccionar el icono de la función y ya estará listo. Abrir y cerrar de forma suave es posible gracias al sistema softclose que permite amortiguarlo. 
 

¿Venden hornos Cata a buen precio?

Si, aquí en Tien21 tenemos para ti los mejores hornos Cata baratos, con un precio increíble para que así puedas disfrutar de todas sus prestaciones sin tener que gastarte mucho dinero. Tenemos para ti más marcas y modelos de hornos, no te los pierdas en nuestra web. 

FILTRAR