Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del Usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Poítica de Cookies.

Teka PlacasTeka Campanas ExtractorasTeka Termos EléctricosTeka Hornos
Teka

Donde se cocina la vida

Teka, empresa de origen alemán, fabrica todos sus productos cuidando la calidad, tecnología e innovación real. Los electrodómésticos de Teka son reconocidos mundialmente por fiabilidad, eficiencia y precisión, y a día de hoy, después de casi 100 años de historia, la marca continúa trabajando de manera exhaustiva para dotar a todos sus productos de las mejores funcionalidades y la búsqueda de la excelencia. Bajo los valores de honestidad, generosidad y originalidad, esta gran marca diseña electrodomésticos para que sean el alma de la cocina. Porque es aquí Donde se cocina la vida, donde suceden muchos de los mejores momentos de nuestras vidas.

Desde sus comienzos, apostando por productos de la mejor calidad, el diseño más actual y original y las mejores innovaciones a un precio justo.

2 ... 8 >
2 ... 8 >