Has seleccionado el código postal:

x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Placa de inducción Placa vitrocerámica Placa de gas

Placas de Teka

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

63 Placas disponibles en Stock

Si quieres instalar una nueva placa de cocina eléctrica en tu vivienda, con una placa Teka podrás hacerlo sin problemas, con una inversión mínima y llevándote a casa un sistema versátil, cómodo e intuitivo. En nuestro catálogo, podrás escoger entre vitrocerámicas, cocinas de inducción, placas de gas, e incluso placas de cocina portátiles.
 

¿Cómo funciona una placa Teka?

El funcionamiento de una placa Teka depende del tipo de tecnología que utiliza. A continuación, te resumimos las prestaciones de los distintos modelos.
 
Las placas vitrocerámicas Teka te ofrecen un cocinado cómodo y seguro. Gracias al panel Touch Control podrás seleccionar la zona de cocinado y la potencia solo con apoyar los dedos. Las resistencias eléctricas situadas bajo la placa de vidrio transmitirán calor a todo tipo de menajes, y podrás cocinar con una comodidad total y disfrutar de una limpieza fácil. Además, esta marca ofrece modelos de distintos tamaños, de modo que podrás hacerte hasta con una vitrocerámica Teka de 90 cm. También hay modelos pequeños, como vitrocerámicas Teka de 2 fuegos (las llamadas placas modulares, también disponibles con gas).
 
Las placas de inducción Teka utilizan un sistema más moderno, que crea el calor dentro del propio menaje, de forma que la superficie de la placa que no se calienta. Gracias a la función Power Plus, podrás ajustar perfectamente la potencia y sacar todo el rendimiento posible. Además, el sistema de inducción Flex te permitirá adaptar el tamaño de las zonas de cocinado. Incluso podrás adaptar una Zona paellera y cocinar para varias personas. Con una placa de inducción Teka de 80 cm tendrás más que suficiente para preparar todos tus platos. En nuestro catálogo puedes encontrar múltiples modelos de placa de inducción Teka de 3 fuegos.
 
Las placas Teka de gas con tecnología de autoignición y quemadores de alto rendimiento SABAF te ofrecen un cocinado tradicional más cómodo, preciso y seguro. Con el sistema ExactFlame de las placas Gas on Glass de Teka, podrás ajustar la llama escogiendo entre nueve niveles de potencia. Como hemos dicho antes, puedes escoger una placa de gas de 2 fuegos, pero también de 3 fuegos y hasta placas de 5 fuegos, para que nunca te falte espacio de cocinado.
 
Las placas Twin de Teka son placas mixtas que combinan la tecnología de gas y la inducción, de modo que siempre disfrutarás de un cocinado totalmente adaptado a la receta y tus necesidades. Logra un sabor más tradicional con la cocina de gas y aprovecha al máximo la eficiencia de la inducción para ahorrar más en tu factura.
 

¿Cómo instalar una placa Teka?

La instalación de una placa depende de su tipo. Antes de retirar la placa antigua, lo más conveniente es interrumpir el paso de corriente eléctrica en tu cocina, simplemente ajustando los fusibles correctos. Si tienes una cocina de gas, también tendrás que cerrar la llave del gas. Entonces será el momento de desatornillar o desmontar tu antigua placa. Una vez hecho esto, podrás colocar la nueva de manera sencilla gracias al sistema de fácil instalación Fast-Click, integrado en las placas Teka. Conecta la electricidad y el gas a tu placa y asegúrate de que ha quedado bien anclada a la encimera. ¡Ya puedes abrir el paso del gas y restablecer la corriente y empezar a cocinar!
 

Precio placas Teka

Explora el catálogo de Tien 21 y encuentra placas de cocina de gas a partir de 100€, vitrocerámicas por menos de 200€, y placas de inducción para todos los bolsillos. ¡Y todas con los mejores sistemas y garantía! No te lo pienses más y elige tu placa eléctrica en Tien 21.
 

FILTRAR
2 >