Ubicación

Hola, Elige tu código postal

¿Dónde quieres que lo enviemos?

introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Más tarde
Placa de inducción Placa vitrocerámica Placa de gas

Placas de Orbegozo

FILTRAR

2 Placas disponibles en Stock

Marca Orbegozo
    Desde Hasta

Placas Orbegozo, ¿qué modelos de placas de cocina hay?

Si eres una de esas personas a las que le encanta viajar con caravana y se pasa más tiempo fuera de casa que dentro, las placas Orbegozo son perfectas para ti. Orbegozo ha creado una serie de placas de cocina portátiles y pequeñas que son muy útiles para viajar. Podemos encontrar hasta tres tipos diferentes de placas en función de nuestras necesidades. Primero de todo tenemos los modelos de placa eléctrica Orbegozo, estas funcionan mediante electricidad y son muy útiles para hacer viajes. Están hechas con placas de hierro fundido. Por otro lado, tenemos la placa vitrocerámica Orbegozo, estas funcionan mediante la utilización de una resistencia eléctrica o una placa halógena pero a diferencia de las placas eléctricas, su placa es de vidrio. Destacar también su facilidad a la hora de limpiar. Finalmente tenemos un tercer tipo que son la placa de inducción Orbegozo, estas se encargan de calentar directamente el recipiente en vez de calentar primero la zona de cocción. Además, utilizan un campo electromagnético que se encarga de generar el calor necesario para poder cocinar.

Placas de cocina Orbegozo modelos precios características comprar Tien21
Placas de cocina Orbegozo para camping acampada comprar placa barata Tien21

¿Las placas de cocina Orbegozo son portátiles?

Al tratarse de placas de cocina pensadas sobre todo para viajar, Orbegozo se ha encargado de hacer que sean lo más cómodas posibles y que no te generen ningún problema en ese aspecto. Es por eso que las placas Orbegozo suelen ser de tamaño muy reducido. Lo más común es encontrar placas Orbegozo de 1 fuego. Aunque también puedes encontrar placas de 2 fuegos Orbegozo. Sea como fuere, puedes observar como su tamaño no vaía mucho más. Además, la mayoría de estas placas cuentan con unas asas plegables para que te sea mucho más sencillo de transportar. Sin lugar a dudas, este tipo de placas son perfectas para hacer rutas en caravana y disfrutar de tus comidas favoritas.

Características y ventajas de las placas de cocina Orbegozo

A pesar de tratarse de placas portátiles, estas no se quedan atrás en cuanto a prestaciones se refiere. Vas a poder encontrar un montón de prestaciones que no creerías que podrías ver en una placa de cocina portable. Tanto a nivel de potencia, de seguridad como ergonomía.

  • Sistema de seguridad contra el sobrecalentamiento: Al tratarse de una placa portátil, es muy importante que esta tenga unos niveles de seguridad óptimos, ya que, es muy fácil hacer que vuelque o que ocurra alguna incidencia. Es por eso, que se ha incorporado un sistema de seguridad contra el sobrecalentamiento, con tal de evitar posibles accidentes con la placa de cocina.

  • Múltiples niveles de cocción: Que sea una placa de cocina portátil no implica que su potencia se vea reducida. En las placas de cocina Orbegozo vas a poder encontrar diferentes niveles de cocción para que puedas cocinar todo tipo de recetas. La potencia estará siempre garantizada.

  • Calidad en sus materiales: Es muy sencillo que una placa portátil acabe deteriorándose con el paso del tiempo. Orbegozo, se ha encargado de utilizar los mejores materiales en sus placas para que estas se mantengan en perfecto estado, como el primer dia.

Si te encanta viajar, sin lugar a dudas las placas de cocina Orbegozo están hechas para ti. Te recomendamos que eches un vistazo a nuestro catálogo online en Tien21 para conocer más sobre la amplia variedad de placas Orbegozo.

Placa de cocina orbegozo comprar online tienda Tien21 españa
  • ORBEGOZO PCE5000 1
    Orbegozo

    ORBEGOZO PCE5000 1
    Placa vitrocerámica

    47,90 €
    Quedan pocas unidades
    Conoce el plazo de envío en tu localidad...
    VER PRODUCTO
  • Orbegozo PCE 6000 2
    Orbegozo

    Orbegozo PCE 6000 2
    Placa Vitrocerámica

    89,90 €
    Quedan pocas unidades
    Conoce el plazo de envío en tu localidad...
    VER PRODUCTO