chat
x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Placa de inducción Placa vitrocerámica Placa de gas

Placas de Balay

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR
2 >

43 Placas disponibles en Stock

Cocina de forma rápida y eficaz instalando en tu casa una placa de cocina eléctrica o una placa de gas de una de las mejores marcas del mercado: Balay. Hazte con un electrodoméstico de manejo sencillo y cómodo, y gran eficiencia energética para disfrutar de todo el confort que necesitas cuidando al máximo de tu bolsillo. Descubre todo lo que nos ofrece las placas de cocina Balay.
 

¿Qué placa de cocina Balay comprar?

Para elegir tu placa de cocina, debes tener en cuenta tanto el tipo de tecnología como las dimensiones que necesitas, de modo que el producto que elijas se ajuste a tu forma de cocinar y al espacio del que dispones. Puedes escoger entre múltiples tipos: placas vitrocerámicas, placas de inducción o placas de cocina de gas, principalmente. En cuanto a las zonas de cocinado, puedes elegir desde placas de dos fuegos (las llamadas placas modulares) hasta placas de 5 fuegos, con espacio para cocinar varias recetas a la vez.
 
Hay muchas personas que tienen en cuenta también el acabado, ya que determina en cierta manera el estilo de la cocina. Además de las tradicionales placas en negro, ahora la serie Cristal de Balay te ofrece acabados en más colores. No dudes en echar un vistazo a los modelos de placa Balay Cristal blanco.
 

¿Cuál es la diferencia entre vitrocerámica e inducción Balay?

Una placa vitrocerámica funciona con resistencias eléctricas que transmiten el calor por contacto. Son compatibles con todo tipo de menajes y mantienen un calor residual durante unos minutos después de ser apagadas. Son un sistema barato, eficiente y muy fácil de limpiar. La inducción es un tanto más sofisticada. Lo que hace es generar un campo magnético que hace que el calor se produzca directamente dentro del menaje. Es más rápida y eficiente, pero solo es compatible con algunos materiales. La placa no se calienta, por lo que no correrás el riesgo de quemarte.
 
Balay fabrica ambos tipos. En nuestro catálogo encontrarás vitrocerámicas Balay de medidas variadas (60 cm, 80 cm…) y con varias zonas de cocinado. Desde vitrocerámicas Balay de dos fuegos hasta de 5 fuegos. No dejes de echar un vistazo a las placas de inducción Balay desde 60 cm (también tenemos placa de inducción de dos fuegos Balay).
 
Todavía queda una alternativa a las dos anteriores: las cocinas de gas. En nuestra tienda online puedes hacerte hasta con una placa de gas Balay de 5 fuegos o de 4 fuegos, y disfrutar de una cocina más tradicional a todo gas. También puedes encontrar placas de gas de dos fuegos, además de placas combinadas. Las placas mixtas Balay mezclan varios sistemas para ofrecerte una mayor versatilidad en el cocinado.
 

¿Cómo funciona una placa Balay?

Gracias al Control deslizante de las placas eléctricas Balay podrás seleccionar de manera muy fácil e intuitiva la zona de cocinado y la temperatura, además de programar el tiempo. ¡No dudes en comprobar por ti mismo el confort que te proporciona una vitrocerámica Balay Touch Control!
 
Estás cocinando y, de repente, el líquido de la olla se derrama, cae sobre la vitrocerámica, y esta empieza a volverse loca mientras intentas retirar el líquido. ¿Te ha pasado alguna vez? Pues gracias a la Función limpieza de Balay ya no tendrás que preocuparte nunca más por ello, ya que, con solo pulsar un botón el panel se bloqueará durante unos segundos mientras lo limpias, sin afectar al cocinado.
 
Extiende la zona de cocinado gracias a la tecnología FlexInducción, que te permite agrandar y reducir la zona en la que cocinas en función de los menajes. ¡Así podrás cocinar hasta con paelleras grandes sin problemas! Además, ahora Balay incluye nuevas prestaciones, como parrillas o la novedosa zona Teppan Yaki, en algunos de sus modelos.
 
Además, disfrutarás de un mayor nivel de tranquilidad y seguridad gracias a sistemas como el control de temperatura de aceite con varios niveles o la válvula GasStop, de las cocinas de gas, capaz de cerrar el paso del gas si no detecta ninguna llama.
 
Por último, podrás incrementar la velocidad del cocinado gracias a sistemas como los quemadores Wok (en las cocinas de gas) o la Función Sprint, que acelera el calentamiento de las cocinas de inducción y vitrocerámicas.
 

Precios placas Balay 

En Tien 21, podrás hacerte con tu placa Balay a un precio increíble, equipando perfectamente tu cocina desde 200€. ¡Aprovecha los consejos de los mejores especialistas y todas nuestras ofertas para ahorrar mucho más en tu compa!