x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Placa de inducción Placa vitrocerámica Placa de gas

Placas de Beko

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

9 Placas disponibles en Stock

Marca Beko
    Desde Hasta

¿Qué placas Beko puedo encontrar?

Si quieres conocer más sobre qué tipo de placas Beko puedes encontrar en el mercado, vamos a explicarte los diferentes modelos que te ofrecen. De esta manera, vas a poder saber qué placa Beko se adapta mejor a las prestaciones que ofrece tu cocina. Por un lado tenemos las placas Beko gas. Estas funcionan tanto con gas butano como con gas natural y suelen ser las más comunes de encontrar en las cocinas. Las placas gas Beko te ofrecen una gran calidad para tus platos y una gran facilidad a la hora de cocinar. Otro tipo de placas que puedes encontrar son las placa Beko inducción, estas funcionan mediante un campo magnético que se encarga de calentar directamente el recipiente sin tener que calentar previamente la placa. Finalmente, tenemos un tercer tipo de placa que se trata de las Beko placa vitrocerámica que se encargan de calentar la zona de cocción mediante una resistencia eléctrica o con una placa halógena, para luego calentar el recipiente. Estas son las diferentes placas Beko que puedes encontrar en función de la manera que tienen de generar calor, pero puedes clasificarlas también en función de su diseño. Por ejemplo, vas a poder encontrar placas más modernas como la placa Beko blanca o más elegantes como la placa Beko negra. Esto ya dependerá en función de el tipo de cocina del que dispongas.

¿Cuantas zonas de cocción tienen las placas Beko?

En Beko también te ofrecen diferentes placa Beko medidas en función del espacio que tengas en tu cocina para instalar alguna de tus placas. En el caso de que te interese adquirir una placa de gas Beko vas a poder optar por una gran variedad de tamaños como pueden ser la placa gas Beko 2 fuegos, la placa gas Beko 3 fuegos, la placa gas Beko 4 fuegos o la placa gas Beko 5 fuegos. Cada una de ellas tiene diferentes zonas de cocción que se adaptan a las necesidades que tengas que cubrir. Por lo que a las placas de inducción Beko y a las placas de vitrocerámica Beko respecta también vas a poder encontrar diferentes tamaños en función de la cocina que tengas o del espacio asignado que tengas para cocinar. Destacar también, que Beko cuenta con una serie de placas modulares para que puedas complementar tu placa actual con ellas. Las placas modulares Beko también sirven para aquellas cocinas más pequeñas que no cuentan con un gran espacio para cocinar.

Las funciones más destacadas de las placas Beko

En Beko trabajan día a día para ofrecerte las mejores funciones en sus productos, y sus placas no iban a ser menos. Las placas Beko cuentan con una serie de características que te facilitarán la vida a la hora de cocinar.
  • Quemador de gas de alta eficiencia: Las placas de gas Beko cuentan con un quemador de gas de alta eficiencia que te permitirá cocinar tus platos de manera rápida y eficiente. Estos quemadores de gas utilizan menos gas y tienen una mayor velocidad a la hora de cocinar. De esta manera, por muy poco tiempo que tengas, siempre vas a poder disfrutar de tus recetas favoritas de manera rápida y sencilla.
  • IndyFlex: Con la tecnología IndyFlex vas a poder gestionar tus placas como tu quieras. Gracias a esta última tecnología que te ofrece Beko, vas a poder juntar dos zonas de cocción de tu placa para hacer una más grande. Esto es perfecto para cuando necesites utilizar recipientes de gran tamaño o tengas que cocinar grandes cantidades de comida.
  • Válvula de seguridad: En Beko, tu seguridad es algo muy importante, es por eso, que sus placas cuentan con una válvula de seguridad en sus quemadores que detecta si la llama si ha apagado. De esta manera, cortará el gas de manera inmediata. No tendrás que preocuparte por una posible fuga.
  • La verdad es que las placas Beko te ofrecen una gran seguridad y facilidad a la hora de preparar tu comida. No dejes de informarte sobre ellas y visita placa Beko opiniones. Además, si quieres conocer los mejores placa Beko precio no dudes en visitar nuestro catálogo web en Tien21.
FILTRAR