x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Placa de inducción Placa vitrocerámica Placa de gas

Placas de Cata

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

26 Placas disponibles en Stock

Marca Cata
    Desde Hasta

Los diferentes tipos de placas Cata

Cada cocina es un mundo y requiere de un tipo de placa en función de las prestaciones que disponga. Además, también hay que tener en cuenta el gusto personal de cada uno. Puede ser que te guste más optar por una cocina de gas o una de inducción. Las placas Cata cuentan con diferentes tipos de placa en función, precisamente, de lo que más necesites:
  • Placas Cata gas: Esta suele ser la placa más común. Funciona mediante el uso de gas, que puede ser gas butano o natural. Si eres un amante de la cocina más tradicional y prefieres los resultados que se obtienen mediante este tipo de placas, sin lugar a duda las placas Cata gas son perfectas para ti.
  • Placa Cata inducción: Este modelo es algo más moderno que el anterior, funciona mediante un campo magnético que se encarga de calentar directamente el recipiente que se encuentra encima. Este tipo de placas es perfecta para cocinas más modernas que no cuenten con una salida de gas.
  • Placas vitrocerámicas Cata: Las placas de vitrocerámica que nos ofrece Cata se parecen estéticamente a las de inducción, pero tienen un funcionamiento distinto. Estos modelos calientan la base sobre la que se va a colocar el recipiente mediante una resistencia eléctrica o una placa halógena.
Ahora ya sabes que tipo de placas Cata vas a poder encontrarte, pero esto no es todo. Las placas Cata tienen una serie de prestaciones que te ayudarán a preparar tus recetas de la forma más cómoda posible. Además sus medidas se adaptarán a tu cocina a la perfección.

Las funciones de las placas Cata

En Cata trabajan para incorporar a sus placas las mejores prestaciones con la última tecnología. Hacerte la vida más fácil a la hora de cocinar es uno de sus principales objetivos, es por eso, que han incorporado las siguientes tecnologías en sus placas:
  • Función Booster: Esta función es perfecta para la gente que dispone de poco tiempo a la hora de cocinar, ya que, te permitirá regular la temperatura de tu zona de cocción de manera rápida y sencilla. Ahorrándote tiempo y evitándote complicaciones.
  • Indicador de calor residual: La seguridad es algo muy importante, y más todavía a la hora de cocinar. En Cata han incorporado un indicador de calor residual en sus placas que te permitirá conocer en todo momento si la zona de cocción está caliente o no. Esto es perfecto a la hora de limpiar la placa.
  • Temporizador: El tiempo de cocción es vital durante el cocinado, es por eso, que las placas Cata cuentan con un temporizador incorporado que te permitirá conocer en todo momento el tiempo de cocción de los alimentos para que tus platos alcancen la perfección esperada.
  • Parrillas de hierro fundido: Esta característica es exclusiva de las placas de gas Cata. Estas, cuentan con unas parrillas de hierro fundido, dando así el toque tradicional que buscas en tus comidas con los mejores materiales posibles.
Estas son unas de las muchas características que te ofrece Cata en sus placas, si quieres conocerlas todas, te recomendamos visitar placas Cata opiniones.

Las dimensiones de las placas Cata

Una vez has visto las funciones y los diferentes modelos que hay de las placas Cata, seguramente estés pensando en adquirir alguna. En función del tamaño o el espacio que tengas en tu cocina para instalar tu placa te recomendamos un tipo u otro. Primero destacar que para cocinas más pequeñas recomendamos una placa inducción Cata 2 fuegos o una placa gas Cata 3 fuegos. Esto va en función del modelo de placa que más te convenga, esos si, una placa entre 2 y 3 zonas de cocción seria lo más óptimo para cocinas más pequeñas. En lo que a cocinas más grandes respecta sería bueno hacerse con una placa con 4 o 5 zonas de cocción como podría ser una placa gas Cata 4 fuegos.
Como has podido observar, las placas de cocina Cata son una muy buena opción a tener en cuenta para nuestra cocina. Si quieres hacerte con una, te animamos que visites nuestro catálogo de Tien21 y veas todos los modelos de placas Cata que tenemos.
FILTRAR