x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Placa de inducción Placa vitrocerámica Placa de gas

Placas de Electrolux

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

11 Placas disponibles en Stock

Marca Electrolux
    Desde Hasta

Placas Electrolux: las instalación más sencilla

A la hora de buscar una placa de cocina nueva para nuestra cocina queremos que esta sea sencilla de instalar y que no nos genere muchos problemas. Las placas Electrolux resuelven esto gracias a su instalación PerfectFit con la que vas a poder instalar tu placa sin complicaciones. Con su instalación PerfectFit podrás colocar tu placa tanto encima del horno, gracias a su posibilidad de instalación en una encimera de cocina de tan solo 28 mm de alto, como instalarla encima de un cajón, ya que, te ofrece la posibilidad de hacerlo en una encimera de 12 mm de alto, sin ventilación frontal o trasera y sin la necesidad de utilizar un cajón protector. ¡Las placas Electrolux te ayudarán a que todo sea mucho más fácil!

¿Qué placa Electrolux necesita tu cocina?

Electrolux te ofrece una serie de modelos de placas que se adaptan a ti en función de lo que requieras en tu cocina. Podemos encontrar hasta 4 tipos diferentes de placas en función de los recursos que utilizan para su funcionamiento:
  • Electrolux placas de gas: Este tipo de placas son las más comunes. Funcionan mediante el uso de gas natural o de gas butano y son perfectas para aquellas personas que tienen una cocina más tradicional o les gusta más cocinar utilizando gas.
  • Placas vitrocerámica Electrolux: Estas placas son más modernas. Funcionan mediante el uso de una resistencia eléctrica o una placa halógena que calienta las zonas de cocción. Una vez están calientes solo hay que poner el recipiente que vas a usar encima y empezar a cocinar.
  • Placas Electrolux inducción: A primera vista estas placas son iguales que las placas de inducción Electrolux, pero su funcionamiento es muy distinto. Estas placas funcionan mediante un campo magnético que se encarga de calentar directamente el recipiente que se va a utilizar.
  • Placa Electrolux mixta: Para aquellas personas que les guste mezclar varios tipos de placas, tenemos las placas mixtas. Con este modelo de placas Electrolux vas a poder tener placas de gas, inducción y vitrocerámica en tu cocina, todas a la vez.

Las placas Electrolux y sus diferentes gamas

En Electrolux trabajan para ofrecerte lo mejor en todos sus productos, es por eso que han creado dos gamas totalmente diferentes que se adaptan a ti en función de las necesidades que tengas que satisfacer. Si lo que buscas es las mejores tecnologías de cocción, déjame decirte que la gama Senses es la que buscas. Estas placas cuentan con un sensor de fritura para cocinar de manera uniforme tus alimentos. La placa mantendrá la temperatura perfecta de tu sartén en todo momento para que no tengas que preocuparte por nada. Vas a poder disfrutar de los mejores resultados de cocción con la gama Sense. Si por otro lado lo que buscas es una gran flexibilidad a la hora de cocinar, la gama Flex, es lo que buscas. Su gran versatilidad  te permitirá adaptar las zonas de cocción a tus recipientes y regular sus ajustes como tu quieras. Su función flexiPuente te ofrece más versatilidad cuando utilizas una gran variedad de ollas y sartenes al mismo tiempo.
Estas son algunas de las muchas características de las placas Electrolux, es por eso que si quieres conocer más sobre ellas o estás pensando en adquirir una para tu cocina, te recomendamos que visites nuestro catálogo web en Tien21.
FILTRAR