x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Placa de inducción Placa vitrocerámica Placa de gas

Placas de Princess

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

1 Placas disponibles en Stock

Marca Princess
    Desde Hasta

Las placas Princess son perfectas para cocinas pequeñas

Si eres de esas personas que tiene una cocina pequeña o el espacio para cocinar no es muy amplio, que sepas que las placas de cocina Princess son perfectas para ti. La gran mayoría de estas placas son de un tamaño pequeño aunque también puedes encontrar placas Princess perfectas para cocinas de un tamaño medio. Lo más común es que encuentres placas Princess con 2 zonas de cocción, pero también hay placas de cocina Princess con 3 zonas de cocción y placas Princess con 1 zona de cocción. Además de ser aptas para cocinas pequeñas, las placas de cocina Princess también son perfectas para aquellas personas a quienes les gusta viajar con una caravana o con una furgoneta, ya que, cuenta con modelos portátiles de entre 1 o 2 zonas de cocción. De esta manera vas a poder disfrutar de tus recetas favoritas en cualquier lugar del mundo con una placa portátil Princess.

¿Qué tipo de placas Princess puedo encontrar?

A pesar de ser de tamaño reducido, las placas de cocina Princess te ofrecen variedad a la hora de escoger que tipo de placa quieres. Vas a poder encontrar placa inducción Princess. Este tipo de placas se calientan mediante el uso de un campo electromagnético que se encarga de calentar directamente el recipiente sobre el que se va a cocinar.
Otro tipo de placa que podemos encontrar son las placa vitrocerámicas Princess. Estas tiene un diseño parecido a las placas de inducción pero tiene un funcionamiento bastante diferente, ya que funcionan mediante una resistencia eléctrica o una placa halógena que se encarga de calentar la zona de cocción que se va a utilizar. Una vez se encuentra caliente, solo hay que poner encima el recipiente que se va utilizar para empezar a preparar tus recetas favoritas.
Finalmente, encontramos un modelo perfecto para aquellas personas que quieran mantener un toque tradicional en sus recetas. Se trata de la placa de gas Princess con la que vas a poder cocinar tus platos de la mejor manera posible. Estas placas pueden funcionar tanto con gas natural como con gas butano.
Como has podido ver, en Princess trabajan cada día para que cualquier persona indistintamente de sus preferencias en la cocina pueda disfrutar de sus placas y de la última tecnología que te ofrecen.

Cocina cómodamente con las placas Princess

Otra de las ventajas que tiene hacerte con una placa de cocina Princess es la comodidad que te otorgan a la hora de cocina. Estas placas cuentan con una serie de características que te permitirán disfrutar de la cocina como nunca antes lo habías hecho.
  • Temporizador: Las placas eléctricas Princess cuentan con una función temporizador con la que vas a poder controlar en todo momento los procesos de cocción de tus alimentos. Consigue ese punto de cocción perfecto para tus recetas y sorprende a tus familiares y amigos.
  • Protección de sobrecalentamiento: Tu seguridad es muy importante a la hora de cocinar, es por eso, que se ha incorporado un sistema de protección de sobrecalentamiento en las placas de cocina Princess. De esta manera, evitarás posibles accidentes domésticos en tu hogar.
  • Apagado automático: A veces, tenemos muchas cosas en la cabeza y en más de una ocasión nos hemos dejado el fuego encendido después de cocinar. Las placas de cocina Princess cuentan con un sistema de apagado automático que se encargará de apagar el fuego por ti.
Como has podido ver, las placas de Princess te ofrecen una gran variedad de productos que se adaptan a ti. Si estás pensando en adquirir uno de sus modelos, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro catálogo online Tien21.

FILTRAR