chat
x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Placa de inducción Placa vitrocerámica Placa de gas

Placas de Siemens

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

18 Placas disponibles en Stock

¿No sabes qué marca escoger para una placa de cocción en tu hogar? Siemens te asegura grandes innovaciones tecnológicas que te aportarán todo ventajas en tu rutina diaria. Entérate aquí de cómo escoger la placa de Siemens ideal para ti y de todas esas novedades que te brindará en la cocina.
 

¿Qué tipo de placa de Siemens necesito?

  • Placas de inducción Siemens: Si lo que prefieres para tu hogar es una placa de inducción, las placas de inducción Siemens te ofrecen, además, la posibilidad de cocinar y calentar tus alimentos con total libertad y flexibilidad gracias a su Flexinducción. Con esta prestación podrás emplear cualquier recipiente, sin importar su forma o tamaño, para crear todas tus recetas como prefieras.

  • Placas de gas Siemens: Si te convencen más las placas de gas pero te echa para atrás el tema de la seguridad, necesitas una placa de gas Siemens en casa. Incluyen un sistema GasStop que detecta la ausencia de llama y cierra el paso del gas. Además, cuentan con gran espacio de superficie de apoyo para evitar cualquier movimiento accidental durante la cocción.

  • Placa de inducción siemens con extractor incorporado: Una innovación de Siemens que no te dejará indiferente es su nuevo electrodoméstico 2 en 1. Se trata de una placa de inducción Siemens con extractor incorporado. Esta tecnología te permitirá cocinar sin humos ni olores, de forma mucho más segura y limpia, empleando para ello un solo electrodoméstico. Así lo tendrás todo mucho más fácil y obtendrás mayor libertad en la cocina.

  • Tamaños de las placas de Siemens: Además de escoger el tipo de placas de Siemens que más te convenga, también deberás elegir bien el tamaño de placa que necesitas. Si tienes que cocinar grandes cantidades de comida cada día, deberás hacerte con una placa de 3 o 4 fuegos para disponer de más espacio para varios recipientes. También tendrás que tener en cuenta el tamaño de tu campana extractora. Lo ideal es que la campana sea de la misma anchura que la placa o mayor. Así, si tu campana mide unos 100cm de ancho, lo ideal para ti será una placa de inducción Siemens 90 cm.
     

¿Cómo funcionan las placas de Siemens?

  • Tecnología StepFlame: Un problema con las placas de gas era controlar la intensidad de calor que empleabas en cada zona de cocción. En las placas de gas Siemens, con su tecnología StepFlame, este problema ya no existe. Podrás regular la llama con total precisión para que ningún plato se te queme ni se te pase de la cocción necesaria.

  • FryingSensor: Con tu placa de inducción Siemens, freír cualquier alimento será pan comido. Su FryingSensor te avisará mediante  una señal acústica en el momento en el que el aceite que hayas colocado en tu sartén esté a la temperatura perfecta para que añadas tus alimentos. Lo tendrás todo bajo control para lograr la mejor cocción posible.

  • Funciones ShortBoost y Boost: Con estas funciones en las placas de Siemens, podrás calentar grandes cantidades de comida en menos tiempo. La función ShortBoost será ideal para sartenes, ya que se conectará a máxima potencia por 30 segundos. La función Boost te vendrá perfecta para ollas ya que funcionará al máximo durante 10 minutos.

  • Control TFT TouchPlus: Para que puedas controlar tus recetas de forma fácil, cómoda y práctica, las placas de Siemens cuentan con un control TFT TouchPlus. Se trata de una pequeña pantalla de alta resolución, casi como si te ayudases con un móvil, donde podrás controlarlo todo a la perfección. Incluso incluye un asistente de recetas para que todo te sea muy sencillo.

Para hacerte con tu modelo de placa de Siemens perfecto tienes que acudir a tu tienda online de electrodomésticos de confianza, es decir, a Tien21. Según la gama y las prestaciones, podrás encontrar modelos de placas de Siemens más baratos o con un precio mayor. Pero siempre con la mejor relación calidad-precio gracias a Tien21.

FILTRAR