x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Placa de inducción Placa vitrocerámica Placa de gas

Placas de Samsung

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

1 Placas disponibles en Stock

Marca Samsung
    Desde Hasta

¿Qué placas Samsung puedo encontrar?

Cuando queremos hacer un cambio en nuestra placa de cocina, siempre buscamos que se adapte lo mejor posible a nuestras necesidades. Es por eso que Samsung trabaja para que puedas tener la placa de cocina Samsung que más se adapte a ti. Podemos encontrar varios tipos de placas Samsung:
  • Placas de Inducción Samsung: Este tipo de placas son perfectas para cocinas más modernas, ya que, cuentan con un estilo elegante y sencillo que se adaptará a la perfección a tus demás electrodomésticos. Estás placas de inducción funcionan mediante el uso de un campo electromagnético que se encarga de calentar el recipiente sobre el cual se va a cocinar.
  • Placas vitrocerámica Samsung: Estas placas son muy parecidas a las placas inducción Samsung, pero funcionan de manera diferente. Las placas vitrocerámicas cuentan con una resistencia eléctrica o una placa halógena que genera calor y calienta la zona de cocción seleccionada.
  • Placas de gas Samsung: Por otro lado encontramos un tipo de placas más tradicionales, las placas de gas Samsung. Estas funcionan mediante el uso de gas natural o gas butano y son perfectas para aquellas personas que prefieren un toque tradicional en su cocina.

¿Qué me ofrecen las placas Samsung?

Una vez que conoces cuáles son los tipos de placas Samsung puedes encontrar, seguramente te estés preguntando qué prestaciones te ofrecen este tipo de placas. Son muchas las características y funciones que te ayudarán a la hora de preparar tus recetas. A continuación, te explicaremos algunas de ellas:
  • Función Quick Stop: Con esta función vas a poder evitar posibles accidentes domésticos de manera rápida, gracias a que vas a poder apagar las zonas de cocción con tan solo un toque con el dedo. De esta manera, evitarás que el agua desborde o podrás salir de la cocina con total tranquilidad en caso de tener una urgencia.
  • Función Power Boost: Si eres una persona con poco tiempo para cocinar, esta función te irá como anillo al dedo. Acelera los procesos de cocción de tus alimentos y ahorra tiempo. Vas a poder hervir el agua en cuestión de segundos o calentar una cazuela de forma rápida.
  • Indicador de calor residual: Tu seguridad es algo muy importante a la hora de cocinar, es por eso que Samsung ha incorporado un indicador de calor en sus placas de cocina para que puedas conocer en todo momento que zona de cocción se encuentra caliente. Esta función va muy bien a la hora de limpiar tu placa, evitando así posibles accidentes domésticos.

¿Que tamaño tienen las placas Samsung?

Ahora bien, si tus dudas a la hora de adquirir una placa de cocina Samsung es respecto a su tamaño. Que sepas que vas a poder encontrar placas Samsung para todo tipo de cocinas. Para cocinas más pequeñas te recomendamos placas Samsung con 1 zona de cocción o placas Samsung con 2 zonas de cocción. Para cocinas más grandes, es mejor hacerte con una placa Samsung con 4 zonas de cocción o 5 zonas de cocción. Finalmente si eres de esas personas que tiene una cocina de tamaño estándar puedes hacerte con un placa de cocina Samsung de 3 zonas de cocción.
Si has encontrado en las placas de cocina Samsung tu futura placa para tu cocina, que sepas que puedes encontrarlas en nuestro catálogo online en Tien21.
FILTRAR