x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Placa de inducción Placa vitrocerámica Placa de gas

Placas de Candy

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

2 Placas disponibles en Stock

Marca Candy
    Desde Hasta

¿Qué placa Candy se adapta mejor a mi cocina?

A la hora de cocinar es muy importante disponer de una placa que nos ofrezca una gran comodidad. Las placas de cocina Candy cuentan con varios modelos que se adaptan a ti en función del tipo de cocina que tengas. De esta manera, vas a poder preparar tus mejores recetas de forma cómoda y sencilla. Las placas Candy se clasifican de la siguiente manera:
  • Placas de gas Candy: Estas son las placas más comunes de encontrar en las cocinas, funcionan mediante gas natural o gas butano y te ofrecen una cocina más convencional. Las placas de gas Candy, te ofrecerán una gran comodidad a la hora de cocinar.
  • Placas de inducción Candy: Las placas de inducción, son aquellas que funcionan mediante un campo magnético. De esta manera, las placas de inducción Candy calentarán directamente el recipiente, es decir, no tendrás que esperar a que la zona de cocción se caliente para poder empezar a cocinar.
  • Placas vitrocerámicas Candy: Este tipo de placa se parece bastante visualmente a las placas de inducción, pero funcionan diferente. Las placas vitrocerámicas Candy se calientan mediante una resistencia eléctrica o una placa halógena. A diferencia de las de inducción, estas calientan primero la zona de cocción y luego esta se encarga de calentar el recipiente.
Destacar también, que las placas de cocina Candy cuentan con varios colores que se adaptan a la perfección al estilo que tiene tu cocina. Puedes encontrar desde placas de cocina Candy blancas, de color negro, acero inoxidable...

Las placas de cocina Candy y sus tamaños

Una vez conoces la gran variedad de placas que te ofrece Candy, lo más probable es que te estés planteando adquirir una para tu cocina. Si tienes alguna duda sobre el tamaño de las placas Candy, que sepas que hay de todos los tamaños y para todas las cocinas. Vas a poder encontrar desde placa inducción Candy 2 fuegos o placa inducción Candy 3 fuegos hasta placas más grandes de 4 o 5 fuegos. Esto no es solo en las placas de inducción, sino que tanto en las de gas como en la vitrocerámica ocurre igual. Es indiferente el tamaño de tu cocina, siempre habrá una placa Candy para ti. Además, otra cosa a tener en cuenta son las placas modulares. Placas más pequeñas con 1 o 2 zonas de cocción que sirven para complementar la placa que ya tenias o para aquellas cocinas con tamaños muy reducidos.

Caracterísitcas de las placas Candy

Ahora ya sabes que Candy te ofrece una gran variedad de placas. Ahora te toca conocer qué prestaciones son las que te ofrecen. Es por eso que te vamos a explicar algunas de las características más a tener en cuenta de las placas Candy.
  • Función Booster: Las placas Candy, sobre todo las de inducción y las vitrocerámicas, cuentan con esta función Booster que te permite incrementar la potencia de la zona que quieras de manera rápida y sencilla. Sin ningún tipo de contratiempo.
  • Zona flexible: Si en algún momento necesitas de una zona de cocción más grande de lo habitual, las placas Candy cuentan con la función zona flexible con la que vas a poder juntar dos zonas de cocción para que se transformen en una sola. De esta manera vas a poder cocinar utilizando recipientes más grandes.
  • Gestor energético: Algunos de los modelos de placas Candy cuentan con un gestor energético que se encargará de limitar la potencia de la encimera y de esta manera evitar la sobrecarga. Así, conseguirás ahorrar energía.
  • Rejillas fácil de lavar: En el caso de las placas de gas, sabemos que limpiar las rejillas es algo que puede llegar a ser tedioso. Con las placas Candy vas a poder poner tus rejillas en tu lavavajillas sin preocuparte por nada.

Como has podido observar, las placas de cocina Candy son muy completas y resultan de gran utilidad a la hora de preparar nuestras recetas favoritas. Es por eso, que te recomendamos echar un vistazo a nuestro catálogo web de Tien21 para encontrar las mejores ofertas de los placas Candy. No olvides tampoco visitar placas Candy opiniones para seguir conociendo más sobre ellas.

FILTRAR