Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del Usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Poítica de Cookies.

Candy Microondas Candy Lavavajillas Candy Frigoríficos Candy Placas
Candy

Candy

El Grupo Candy, con capital totalmente privado de la familia Fumagalli, es uno de los líderes europeos en el ámbito de los grandes electrodomésticos: llavadoras, lavavajillas, lavasecadoras, secadoras, frigoríficos, congeladores, cocinas y microondas, tanto de encastre como de libre instalación, además de hornos, encimeras y campanas, en la cima de los valores ecológicos y de rendimiento.

Candy abre la puerta a una nueva forma de vida de los electrodomésticos, de interactuar y comunicarse de una manera directa, sencilla e intuitiva. El grupo de investigación y desarrollo creó Candy simply-Fi, la primera gama completa de electrodomésticos conectados a través de Wi-Fi, que pueden comunicarse con los usuarios de forma remota, lo que hace la vida más fácil.

2 >
2 >