x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Lavavajillas libre instalación Lavavajillas integrables

Lavavajillas de Candy

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

6 Lavavajillas disponibles en Stock

Marca Candy
    Desde Hasta

¿Qué lavavajillas Candy escoger?

A la hora de comprar un lavavajillas para tu cocina hay que tener en cuenta diferentes factores. Tienes que conocer el espacio del que dispones y cual es el tipo de lavavajillas que más se adapta a tus necesidades. Si aún tienes dudas al respecto, nosotros te las vamos a solucionar. En primer lugar hay que saber que lavavajillas te interesa más. ¿Prefieres que se integre en el ecosistema de tu cocina y que pase desapercibido? En ese caso un lavavajillas integrable es el que buscas. En el caso que este aspecto no sea una prioridad para ti, quizás un lavavajillas de libre instalación se adapta más a tus necesidades. Vamos a profundizar un poco más en estos dos tipos de electrodomésticos:
  • Lavavajillas Candy de libre instalación: se trata del lavavajillas más común en las cocinas. Te ofrece una gran flexibilidad a la hora de instalarlo, ya que solo es necesario que se encuentre cerca del desagüe y de la toma de agua. Una vez tengas eso en mente la instalación de este resultará muy sencilla. Si bien es cierto que cada cocina tiene sus medidas, existen dos tipos de lavavajillas de libre instalación en función del tamaño. En primer lugar tenemos los lavavajillas candy 45 cm, estos son perfectos para cocinas más pequeñas o aquellas que tengan un espacio dedicado al lavavajillas más reducido. Por otro lado tenemos los lavavajillas candy 60 cm, que al contrario que los mencionados anteriormente, estos están pensados para cocinas más grandes o aquellas que tengan un espacio más grande para colocar tu lavavajillas
  • Lavavajillas Candy integrable: si lo que quieres es que el lavavajillas pase desapercibido en tu cocina, tu solución es un lavavajillas integrable. Como su propio nombre indica, quedará perfectamente integrado en tu cocina, además vas a poder añadirle un panel decorativo. Ahora vamos a hablar del tamaño. Igual que los lavavajillas de libre instalación, los lavavajillas integrables constan de dos tipos de tamaños. Primero encontramos los lavavajillas Candy integrables 60 cm para espacios más grandes y luego los lavavajillas Candy 45 cm para espacios más pequeños.
Te hemos explicado dos tipos de lavavajillas Candy, pero si aún no te convence ninguno de los dos, has de saber que existe un tercer tipo más pequeño y que es perfecto para aquellas personas que viven solas, Los lavavajillas Candy compactos.

¿Como usar un lavavajillas Candy?

Una vez ya sabemos los diferentes tipos de lavavajillas que hay, vamos a explicar como usarlos. Los lavavajillas Candy están pensados para que sea muy sencillo utilizarlos, es por eso que la mayoría tienen incorporado un sistema de control remoto con el que podrás controlar tus lavados mediante conexión Bluetooth o Wifi. De esta manera, los lavavajillas Candy te ofrecen un gran nivel de comodidad a la hora de lavar tu vajilla. También cuentan con un acceso al Energy Manager para poder conocer a fondo el rendimiente de tu lavavajillas Candy, de esta manera podrás utilizarlo de la mejor manera posible. Además, cuentan con un sistema de reducción de ruido. De esta manera no tendrás que preocuparte en programar tus horas para poner el lavavajillas, podrás ponerlo mientras te vas a dormir o vas a echarte una cabezadita sin preocuparte que altere tu sueño. Otro elemento a destacar es su filtro antibacteriano, gracias a él tendrás siempre agua limpia durante todas las fases de lavado y eliminará las bacterias vitales después de 24 horas. También hay que tener en cuenta que los lavavajillas Candy están dotados con  el sistema AquaProtect. En caso de que se produzca una fuga de agua, la vaina de contención trasparente que tiene instalada se encargará de contener el agua para permitir que se complete el ciclo de lavado. Finalmente destacar la gran variedad de capacidades que encontramos estos electrodomésticos. Podemos encontrar desde  lavavajillas Candy de 6 cubiertos hasta lavavajillas Candy de 16 cubiertos.

¿Como programar un lavavajillas Candy?

Los lavavajillas Candy cuentan con una serie de programas preinstalados para que puedas realizar tus lavados de la manera más cómoda posible sin tener que preocuparte. Estos electrodomésticos constan con un programa ECO para que puedas ahorra energia y de un Ciclo rápido Wash&Dry entre los programas más destacados. Además tienen un programa higienizante, este programa se encargará de esterilizar todo aquello que necesites gracias a que utiliza una alta temperatura de 75ºC. 
Como has podido leer, los lavavajillas Candy ofrecen una gran variedad de modelos que se adaptan en función de tus necesidades. Si quieres seguir informándote sobre qué modelo de lavavajillas comprar y sobre lavavajillas Candy opiniones, no olvides visitar nuestro catálogo web en Tien21.

 
FILTRAR