chat
x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Lavavajillas libre instalación Lavavajillas integrables

Lavavajillas de Grundig

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

3 Lavavajillas disponibles en Stock

Si estás pensando en cambiar tu lavavajillas no lo dudes más, la marca Grundig te ofrece los mejores lavavajillas calidad-precio. Con todas las funciones y características que incorporan estos electrodomésticos tu vajilla estará más cuidada que nunca y brillará como el primer día. Sorprende a todos tus invitados con unos platos, vasos y cubiertos relucientes. Una amplia gama donde podrás elegir lo que más se adapte a tus necesidades y a tu cocina y que te hará más fácil el día a día. A continuación, te explicamos en detalle todo lo que debes saber sobre los lavavajillas de la marca Grundig. 
 

 

¿Qué tipos de lavavajillas Grundig hay?

Entre toda la gama de lavavajillas que ofrece la gama Grundig, podemos distinguir entre dos tipos: de libre instalación y de encastre. Los lavavajillas de libre instalación Grundig se caracterizan por poder colocarlos en el espacio que quieras gracias a sus medidas variadas, solo hay que tener en cuenta tener una toma de agua cerca. Normalmente se colocan bajo la encimera para aprovechar espacio. El consumo que hacen estos lavavajillas de libre instalación es mínimo, lo que permite ahorrar en energía y en agua. Por otra parte, los lavavajillas de encastre o lavavajillas integrables Grundig se caracterizan por quedar completamente integrados dentro de un mueble de tu cocina, sin modificar para nada la estética de la misma. Para instalarlo es necesario que el lavavajillas vaya unido a la puerta para que pueda quedar oculto. También se puede elegir entre distintas medidas y modelos. La elección de un lavavajillas de libre instalación o de encastre dependerá de lo que estés buscando y de las necesidades específicas de tu cocina. Ambos te brindaran unos resultados inmejorables y la mejor calidad-precio del mercado que te ofrecen los lavavajillas de la marca Grundig. 

 

¿Qué características tienen los lavavajillas Grundig?

  • Contrólalo todo desde el exterior: Gracias al display electrónico Touch Control del lavavajillas Grundig podrás ver, configurar y controlar todas las funciones. También muestra el tiempo que queda para acabar el lavado y el seguimiento del mismo, además de avisos en caso de fuga, de puerta abierta o de algún problema con el filtro. 

La mejor protección para tu vajilla: Los lavavajillas Grundig cuentan con numerosos programas que garantizaran el cuidado y el brillo tanto de todos tus utensilios. Por ejemplo, con el programa Glass Care se acabó la rotura de cristales ya que, si lo activamos, brinda una protección especial a la vajilla de este material. También cuenta con el programa StreamShine, una función de secado adicional, con la que tus utensilios brillaran más que nunca. 

Un aliado en tu día a día: Los lavavajillas Grundig tienen integradas distintas funciones que harán más fácil tu rutina diaria y te ahorrarán tiempo. Con el programa de Media Carga, no esperes a que el lavavajillas esté lleno para enchufarlo, ya que el mismo adaptará todos los parámetros a la carga que has introducido sin perder los resultados finales. Además, también cuenta con una función exprés si necesitas que tu vajilla esté limpia en menos tiempo. 

Limpieza y seguridad garantizada: Con los sistemas de limpieza y seguridad, la vida útil de los lavavajillas Grundig está garantizada. Entre otras, cuenta con las funciones Hygiene Care para eliminar hasta el 99,99% de virus y bacterias, DeepClean para lavar intensivamente el cesto interior y también tiene incorporado un sensor de suciedad que capta hasta el más mínimo detalle. En cuanto a la seguridad, estos electrodomésticos cuentan con el sistema Aquastop y el bloqueo automático del display. 

  • Diseños para todo tipo de hogares: la marca Grundig nos ofrece todo tipo de diseños para poder escoger el lavavajillas que mejor se ajuste a las necesidades de tu cocina. Podemos encontrar lavavajillas de 45 cm de ancho, hasta de 60, y también podemos elegir los colores que pueden ser blanco o de acero inoxidable. 

     

¿Cuál es el precio de un lavavajillas Grundig?

Puedes conseguir un lavavajillas Grundig a partir de 300 euros. Todos los modelos garantizan la combinación de la mejor tecnología y la mejor calidad para obtener resultados óptimos en tu vajilla. Además, desde la marca se ofrecen 3 años de garantía por si tuvieras algún problema con este electrodoméstico, poder solucionarlo con la mayor brevedad posible. 

 

¿Dónde puedo encontrar un lavavajillas Grundig barato?

En Tien21 encontrarás los lavavajillas Grundig al mejor precio. También te ofrecemos las mejores ofertas para que puedas adquirir este electrodoméstico Grundig que es una apuesta segura para tu cocina. Si tienes alguna duda sobre estos productos, quieres conocer más detalles o conocer las experiencias de otros usuarios no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te facilitaremos toda la información. 


 
FILTRAR