Has seleccionado el código postal:

x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Lavavajillas libre instalación Lavavajillas integrables

Lavavajillas de Balay

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

25 Lavavajillas disponibles en Stock

Balay te ayuda a construir un microentorno mucho más cómodo en tu cocina, facilitando todas tus tareas domésticas, incluyendo la de limpiar tu vajilla en profundidad para disfrutar siempre de un máximo nivel de confort e higiene. ¡Confía el cuidado de tu vajilla gracias a los lavavajillas Balay!
 

¿Cómo poner un lavavajillas Balay?

Seleccionar el programa que deseas utilizar en cada momento es muy sencillo gracias a los paneles de control de los lavavajillas Balay. Los símbolos son muy intuitivos, y te ayudarán a elegir el tipo de ciclo y programarlo a la hora que más te convenga. Gracias a esto, podrás disfrutar de las mejores opciones, como su programa Automático, su programa corto de 1 hora, su programa Intensivo y hasta programa Eco del lavavajillas Balay, con el que ayudarás a cuidar todavía más del medio ambiente.
 

¿Cómo funciona un lavavajillas Balay?

Gracias a su motor ExtraSilencio, un lavavajillas Balay te ofrece un funcionamiento totalmente eficiente y silencioso. Incluso podrás dejarlo funcionando de noche sin molestar a nadie.
 
El sistema AquaStop te protegerá ante cualquier fuga o desbordamiento, ya que controlará en todo momento la cantidad de agua del interior de tu lavavajillas, cerrando la llave de paso y evitando cualquier problema en caso de ocurrir algún fallo.
 
Utiliza el programa especial de limpieza de cuba para mantener el buen funcionamiento de tu electrodoméstico, y disfrutar de él como el primer día durante muchos más años. Además, disfruta de garantías ampliadas para sus motores eficientes.
 
Los lavavajillas integrables de Balay quedarán ocultos en tus muebles, pero siempre sabrás si están en funcionamiento gracias a la iluminación InfoLight, que proyecta una línea de luz sobre el suelo mientras tu lavavajillas está funcionando.
 
Acelera el proceso de la mayoría de programas gracias a la tecla +Rápido. Con algunos modelos, también disfrutarás de la posibilidad de lavar sin tener que llenar el lavavajillas, pero sin renunciar a un ahorro máximo. ¡Comprueba por ti mismo las ventajas de un lavavajillas Balay con Media Carga!
 

¿Qué lavavajillas Balay es mejor?

Para saber qué modelo se adecua más a ti y tu familia, lo primero que debes valorar es el espacio del que dispones, para elegir un lavavajillas Balay con medidas adecuadas. Esta marca fabrica múltiples tamaños: de 60 cm, de 45 cm y compactos. Un lavavajillas Balay de 60 cm cuenta con las medidas estándar. Puede ser de libre instalación o un lavavajillas Balay integrable (que se ocultará en tus muebles). Si buscas un lavavajillas estrecho, opta por un lavavajillas Balay de 45 cm. También te queda la opción de escoger un lavavajillas compacto (se trata de un modelo de lavavajillas pequeño, perfecto para apartamentos reducidos o parejas).
 
Además de esto, ten en cuenta la capacidad interior y la distribución del espacio. Si sois muchos en casa, un lavavajillas de 6 servicios puede ser insuficiente. Los modelos grandes suelen ser lavavajillas de 3 bandejas, con extra de espacio para los cubiertos. Igualmente, tendrás la posibilidad de adaptar el espacio interior de algunos modelos gracias a piezas abatibles y las bandejas RackMatic de altura regulable a tres niveles.
 
Reduce el consumo de tu factura con un lavavajillas Balay A+++. Estos modelos hacen el mejor uso de los recursos, para garantizarte un gasto mínimo. Además, contarás con funciones adicionales para muchos de los programas de tu lavavajillas Balay.
 
Finalmente, ten en cuenta el diseño (ya que determinará el aspecto de tu cocina). Si no quieres hacerte con un soso lavavajillas blanco, puedes escoger un lavavajillas Balay de acero inoxidable, con recubrimiento antihuellas y un acabado totalmente moderno. También puedes echar un vistazo a los nuevos lavavajillas Balay Serie Cristal, con terminaciones en este material de increíble resistencia y aspecto totalmente elegante.
 

Precio lavavajillas Balay

Compra tu lavavajillas Balay en Tien 21 a partir de 300€. Gracias a nuestros increíbles precios, podrás conseguir tu lavavajillas Balay barato aprovechando increíbles ofertas, en cualquier momento del año. Así, dará lo mismo cuándo lo necesites. Siempre disfrutarás de un máximo ahorro y el servicio de la mejor calidad en tu compra. ¡No esperes más y hazte con lo que necesitas en nuestra tienda online!
 

FILTRAR