x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Lavavajillas libre instalación Lavavajillas integrables

Lavavajillas de Hisense

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

6 Lavavajillas disponibles en Stock

Marca Hisense
    Desde Hasta

¿Qué lavavajillas Hisense se adapta mejor a mí?

A la hora de cambiar el lavavajillas de nuestra cocina hay una serie de requisitos que tenemos que tener en cuenta. Los lavavajillas Hisense cuentan con una gran variedad de tamaños, colores, y prestaciones. Siempre hay un lavavajillas Hisense que encaje contigo y con tu cocina. Para que puedas conocer más sobre los lavavajillas Hisense vamos a hablarte sobre ellos.
  • Primero de todo, has de tener en cuenta que en función de como sea tu cocina te recomendamos un lavavajillas Hisense de libre instalación o un lavavajillas Hisense integrable. En el caso de que en tu cocina, los electrodomésticos pasen totalmente desapercibidos y se camuflen en ella, te recomendamos los lavavajillas Hisense integrable. Estos cuentan con un panel decorativo que podrás cambiar en función de los colores de tu cocina. De esta manera tu lavavajillas pasará totalmente desapercibido. Por otro lado encontramos los lavavajillas de libre instalación, los cuales, solo necesitan cumplir un requisito para que puedas colocarlo en tu cocina. Tener una toma de agua cerca. Solo con eso ya vas a poder instalar tu lavavajillas Hisense de libre instalación.
  • Otro elemento que hay que tener en cuenta es el tamaño de tu lavavajillas. Encontramos varios tipos de lavavajillas en ese sentido. Por un lado tenemos los lavavajillas Hisense integrable 45 cm, perfecto para aquellas cocinas que tienen un espacio más pequeño para su lavavajillas y por el otro, tenemos los lavavajillas Hisense integrable 60 cm, que es perfecto para cocinas con un espacio más grande. Si hablamos de los lavavajillas de libre instalación, los tamaños son prácticamente iguales que los integrables. Tenemos lavavajillas Hisense libre instalación 45 cm y lavavajillas Hisense libre instalación 60 cm. Así que ya sabes, una vez has decidido el tipo de lavavajillas según su instalación, el siguiente paso es escoger entre un lavavajillas Hisense 45 cm o un lavavajillas Hisense 60 cm.
  • Un aspecto no menos importante a la hora de escoger un lavavajillas es su color. Si queremos que nuestro lavavajillas no desentone hay que buscar un color adecuado. Es por eso que puedes encontrar lavavajillas Hisense inox, lavavajillas Hisense negro, lavavajillas Hisense blanco....

¿Cuál es la capacidad de un lavavajillas Hisense?

Una vez sabemos cual es el lavavajillas que más se adapta a nuestra cocina toca encontrar aquel que tenga una capacidad de carga que se adapte a nuestros lavados. Es por eso que en Hisense, se te ofrece varias opciones respecto a este aspecto. Podemos encontrar lavavajillas Hisense con cargas de gran capacidad como puede ser un lavavajillas Hisense de 16 servicios, que te garantizará, un lavado perfecto de toda tu vajilla independientemente de su tamaño. También tenemos cargas más estándar como son los lavavajillas Hisense de 13 servicios o de 12 servicios. Como has podido ver, los lavavajillas Hisense están preparados para soportar grandes cantidades de vajillas, copas y cubiertos en su interior para que te sea más fácil y cómodo limpiar después de tus comidas.

¿Qué funciones me ofrece un lavavajillas Hisense?

Son muchas las funciones y las ventajas que te ofrece un lavavajillas Hisense, de hecho no podríamos enumerarlas todas. Es por eso que te vamos a explicar algunas que creemos que hay que tener en cuenta a la hora de adquirir un electrodoméstico de estas características.
  • Motor Inverter: La mayoría de los lavavajillas Hisense cuentan con un motor Inverter que funciona sin escobillas, es extremadamente eficiente, te ayudará a ahorrar energía, es muy silencioso y te otorgará los mejores resultados a la hora de de limpiar tu vajillas.
  • Total Aqua Stop: Los lavavajillas Hisense cuentan con un sistema Total Aqua Stop, un sistema anti fugas que detecta cualquier tipo de fuga y corta automáticamente el suministro de agua para evitar futuros daños provocados por el agua. Perfecto para aquellas personas que utilicen el lavavajillas por la noche.
  • Auto Dry: Esta función de los lavavajillas Hisense te hará disfrutar de un secado perfecto en tus platos y copas. Al abrirse la puerta de manera automática al final de cada ciclo, el exceso de vapor desaparece y entra el aire fresco al interior del lavavajillas. De esta manera, se asegura que la vajilla quede seca por completo.
  • Quick Wash 20': Hay dias en los que no podemos perder tiempo limpiando nuestros platos, es por eso, que los lavavajillas Hisense cuentan con una función de lavado rápido y a su vez muy eficiente. Este programa ajusta la temperatura y la cantidad de agua para que las condiciones de lavado sean las mejores posibles y conseguir resultados perfectos en tan solo 20 minutos.
Ahora ya conoces las ventajas de incorporar un lavavajillas Hisense en tu cocina, aun así, te recomendamos visitar lavavajillas Hisense opiniones para seguir informándote sobre ellos y visitar nuestro catálogo de Tien21 para encontrar los mejores lavavajillas Hisense precios.
FILTRAR