Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.
Filtrar resultadosFiltros
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
1 seleccionado (selecciona almenos 1 más)
Clase E, 10servicios, Libre instalación, 448mm, 11.9Litros
Desde 24h en casaClase E, 13servicios, Libre instalación, 598mm, 12.9Litros
Desde 24h en casaClase E, 10servicios, Libre instalación, 448mm, 11.9Litros
Desde 24h en casa¿Tienes dificultades para decidir entre nuestros diferentes productos?
Prueba nuestro comparador
Clase C, 16servicios, Libre instalación, 598mm, 9.5Litros
Desde 24h en casaClase B, 15servicios, Libre instalación, 598mm, 9.9Litros
Desde 24h en casaClase C, 16servicios, Libre instalación, 598mm, 9.5Litros
Desde 24h en casaClase C, 16servicios, Libre instalación, 598mm, 9.5Litros
Desde 24h en casaClase D, 14servicios, Libre instalación, 598mm, 11.5Litros
Desde 24h en casaClase E, 14servicios, Libre instalación, 598mm, 9.5Litros
Desde 24h en casaClase E, 10servicios, Integrable, 448mm, 11.9Litros
Desde 24h en casaClase E, 14servicios, Libre instalación, 598mm, 9.5Litros
Desde 24h en casaClase C, 14servicios, Libre instalación, 598mm, 9.5Litros
Desde 24h en casaClase E, 14servicios, Libre instalación, 598mm, 9.5Litros
Desde 24h en casaClase C, 16servicios, Libre instalación, 598mm, 9.5Litros
Desde 24h en casaClase E, 15servicios, Libre instalación, 598mm, 9.5Litros
Desde 24h en casaClase E, 10servicios, Libre instalación, 448mm, 8.7Litros
Desde 24h en casaClase D, 14servicios, Libre instalación, 598mm, 11.5Litros
Desde 24h en casaLos últimos modelos de lavavajillas Beko incorporan, cada vez más, todo tipo de innovaciones para ahorrarte tiempo, esfuerzo y consumo energético y de agua. Suena a grandes ventajas, ¿verdad? Tú también puedes beneficiarte de grandes prestaciones con un lavavajillas de Beko en la cocina. Al principio puede surgirte la duda de ¿cómo instalar lavavajillas Beko? Pues bien, este fabricante te da dos opciones:
Lavavajillas Beko libre instalación: en este caso vas a contar con una mayor flexibilidad para colocar tu lavavajillas donde prefieras, teniendo siempre en cuenta la situación del enchufe y de las tuberías de desagüe. Su cubierta quedará al descubierto por completo, por lo que ya se trate de un lavavajillas Beko blanco o lavavajillas Beko acero inoxidable, su color y su acabado serán los que queden a la vista en tu cocina.
Lavavajillas Beko integrable: Estos son modelos compuestos por un panel frontal, generalmente en color blanco, que quedarán muy discretos y sencillos, sin que parezca un gran electrodoméstico. Su panel de control queda oculto al estar colocado en la parte superior. Parecerá un mueble más de la cocina.
No olvides que para una correcta instalación vas a tener que fijarte muy bien también en sus medidas, principalmente en los centímetros de ancho. Así podrás decantarte por un lavavajillas Beko 45 cm o por un lavavajillas Beko 60 cm.
ECO 50 ºC: Este te permitirá ejercer un consumo adecuado, sin derroches, y con un lavado impecable de tu vajilla a una temperatura moderada de 50 ºC. Será perfecto para el día a día con un nivel de suciedad bajo o medio. Así tendrás bajo control el consumo de este electrodoméstico.
BabyProtect+: Este es un programa muy especial que te ayudará a desinfectar cualquier utensilio que desees utilizando elevadas temperaturas. Será ideal para dejar perfectas las piezas de los biberones y cualquier recipiente que emplees con los más pequeños.
GlassCare 40 ºC: Este es el programa específico que deberás elegir si quieres limpiar y cuidar de tu cristalería más fina. Se acabó lavar a mano en las celebraciones. Todas esas copas delicadas que tienes en casa podrán lavarse a máquina gracias a lavavajillas Beko.
Inicio Diferido: para programar lavavajillas Beko también contarás con la función especial de Inicio Diferido. Con esta podrás dejarlo todo colocado en tu lavavajillas Beko y programarlo para que comience a limpiar justo cuando mejor te venga. El algunos modelos podrás posponer el ciclo por hasta 24 horas. Así ya nunca dejarás tu vajilla por horas y horas en el interior de la cuba con humedad y mal olor.
El funcionamiento de los lavavajillas Beko no es complicado e incluso te beneficia con grandes ventajas. Por ejemplo, gracias a la función Media Carga vas a poder lavar una carga más reducida sin utilizar un exceso de consumo eléctrico y de agua. Con esta opción, el gasto se adaptará a una cuba cargada solo a la mitad. Recuerda que también podrás elegir el lavavajillas de Beko que mejor encaje contigo en función de su capacidad interior medida en cubiertos. Si buscas uno más amplio deberás fijarte en los modelos de lavavajillas Beko 15 cubiertos o lavavajillas 14 cubiertos. Y si por el contrario no requieres tanto espacio interior, con un lavavajillas Beko 12 cubiertos o un lavavajillas Beko 10 cubiertos tendrás suficiente.
Otra función útil de Beko es lavavajillas Beko AutoDose. En este caso, cuando ya hayas cargado su cuba con todos tus utensilios, ya no tendrás que estar añadiendo detergente antes de cada lavado. Solo deberás hacerlo una vez al mes llenando su depósito al máximo. El lavavajillas se encargará de dosificarlo con precisión en cada lavado para resultados óptimos, sin derroches y de la manera más cómoda y sencilla. Y no nos podemos olvidar de otra tecnología increíble de su funcionamiento como es SteamGloss. Ya no tendrás más vasos y copas con manchas del lavavajillas. Estas marcas de agua desaparecerán con el la fase de calor prolongado de esta función. Obtendrás todos tus utensilios de cristal hasta un 23% más brillantes.
No necesitas saber más para convencerte de que los lavavajillas Beko incluyen tecnologías, funciones y programas de gran calidad para ti. Entra en nuestro catálogo online de Tien21 y comprueba las diversas características y prestaciones que te hemos contado. No dudes tampoco en consultar lavavajillas Beko opiniones y quedarte más tranquilo.