chat
x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Lavavajillas libre instalación Lavavajillas integrables

Lavavajillas de LG

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

6 Lavavajillas disponibles en Stock

LG te trae la mayor innovación para tu hogar y tu cocina gracias a los mejores sistemas incorporados en sus lavavajillas. Si quieres cuidar al máximo tu vajilla, logrando una limpieza en profundidad en mucho menos tiempo, dando a tu casa un aspecto moderno e incorporando un manejo digital totalmente cómodo e intuitivo, los lavavajillas LG son tu solución perfecta.
 

¿Cómo funciona un lavavajillas LG?

Esta marca presenta claras diferencias con otros fabricantes, e implementa tecnologías innovadoras y totalmente eficientes. Principalmente, un lavavajillas LG ofrece las siguientes ventajas y sistemas exclusivos:
 
QuadWash: los lavavajillas LG QuadWash son capaces de lavar tu vajilla desde todos los ángulos. El movimiento del agua en el interior te ayuda a eliminar la suciedad ofreciendo una limpieza en profundidad que alcanza todos los rincones de tu vajilla sin excepción.
 
Motor Inverter Direct Drive: los lavavajillas LG Direct Drive incorporan un motor de máxima eficiencia, más fiable y silencioso, y con una excelente garantía extendida.
 
Bandejas EasyRack: ajusta y adapta el interior a tus lavavajillas con las flexibles bandejas EasyRack. Este sistema te permitirá introducir todo tipo de menajes sin ningún problema, y disfrutar siempre del mayor nivel de comodidad en tu vivienda.
 
App Smart ThinQ AI: descarga la aplicación móvil de LG para controlar tu lavavajillas a distancia, disfrutar de programas añadidos y realizar autodiagnósticos de la forma más sencilla e inteligente, y todo con deslizar los dedos sobre la pantalla de tu dispositivo.
 

¿Qué lavavajillas LG es mejor para mi casa?

Escoge un lavavajillas con medidas adecuadas a tu cocina. Depende del espacio del que dispongas, puedes escoger un lavavajillas compacto (lavavajillas pequeño), un lavavajillas LG 45 cm (lavavajillas estrecho) o uno de medidas estándar, es decir, un lavavajillas de 60 cm. En lo referente a la instalación, puedes escoger un lavavajillas LG integrable o de libre instalación.
 
No dejes de valorar la capacidad de cada modelo. Un lavavajillas de 6 cubiertos puede ser suficiente para un piso pequeño de dos personas, pero si tu familia es numerosa lo recomendable es que te hagas con un lavavajillas de 12 servicios o más. La distribución interior también puede ser distinta, ya que hay lavavajillas de 3 bandejas o de dos.
 
En cuanto al aspecto exterior, si no quieres hacerte con un modelo en blanco, puedes escoger un lavavajillas LG negro o un lavavajillas LG de acero inoxidable. Esta última opción incluye normalmente un recubrimiento especial antihuellas que evita la formación de cualquier marca.
 
Para optimizar tu consumo energético, elige un lavavajillas LG A+++ o A++. Estos modelos presentan un funcionamiento más eficiente y respetuoso con el medio ambiente, y te ayudarán a ahorrar mucho más en tu factura. ¡Compruébalo por ti mismo!
 

Precios para lavavajillas LG

Antes de elegir tu electrodoméstico, no dejes de consultar todas las ofertas para lavavajillas de Tien 21. Hazte con un modelo totalmente equipado a partir de 450€, y disfruta de toda la modernidad e innovación de la tecnología actual sin salir de la cocina.
 
El mejor precio para lavavajillas LG está en nuestra tienda online, en todas las épocas del año. Y, si quieres todavía más información, puedes conocer la experiencia de otros usuarios leyendo las opiniones sobre lavavajillas LG que encontrarás en la pestaña de reseñas de cada producto. ¡Y también puedes preguntarnos directamente, sin ningún compromiso!
 

FILTRAR