x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Lavavajillas libre instalación Lavavajillas integrables

Lavavajillas de Edesa

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

12 Lavavajillas disponibles en Stock

Marca Edesa
    Desde Hasta

Los lavavajillas Edesa garantizan calidad, diseño y seguridad

Cuando buscamos cambiar de lavavajillas queremos que nos garanticen una buena calidad, seguridad y un buen diseño. Edesa te garantiza todo esto en sus electrodomésticos. Los lavavajillas Edesa están fabricados con materiales de alta calidad que te ofrecen una mayor durabilidad que otros modelos. Además cuentan con con un acabado acero inoxidable para que tu lavavajillas luzca siempre reluciente. Podrás encontrar lavavajillas Edesa integrable 60 cm, lavavajillas Edesa 45 cm integrable y lavavajillas Edesa libre instalación. Gracias a su última tecnología, los lavavajillas Edesa realizarán tus lavados de la manera más silenciosa posible, podrás lavar tus platos durante cualquier hora del día sin preocuparte del ruido que pueda llegar a hacer. Además, Edesa trabaja para que la seguridad de tus lavados sea la mayor posible. Gracias a su triple sistema de seguridad podrás prever cualquier inconveniente que puedas tener con gran antelación, evitando así grandes desastres. Los tres sistemas de seguridad son los siguientes:
  • Aquacontrol: gracias a una electroválvula que tienen instalada los lavavajillas Edesa, podrás evitar pérdidas de agua innecesarias, ya que, se cerrará el paso del agua cuando el lavavajillas no esté en funcionamiento.
  • Protección de sobrecalentamiento: esto permite mantener la temperatura adecuada durante tus lavados y evita que tu lavavajillas se caliente por encima de su nivel de seguridad.
  • Sistema antidesbordamiento: a través de un sensor que lleva incorporado tu lavavajillas Edesa, podrás evitar cualquier fuga imprevista de agua interna, evitando de esta manera el desbordamiento en tu electrodoméstico.

Sin problemas de espacio gracias a los lavavajillas Cata

¡Nunca más volverás a tener problemas de espacio con los lavavajillas Edesa! Todos sus lavavajillas, tanto los integrales como los de libre instalación, cuentan con una serie de soportes abatibles en la bandeja inferior que te permitirán lavar ollas, paelleras, sartenes y cualquier tipo de utensilio sin importar las dimensiones de este. También cuenta con un sistema abatible en la bandeja superior que te permitirá colocar tazas en su segundo nivel. De esta manera vas a poder aumentar el espacio de lavado. Maximiza tu espacio para poder lavar toda tu vajilla de un solo lavado y asi ahorrarás en tu factura de la luz. Otra de las características que encontrarás en tu lavavajillas Edesa es la bandeja "Slide & Go". Se trata de una bandeja que podrás instalar facilmente para poder colocar todos tus cubiertos. No ocupa toda la anchura de la bandeja superior, de esta manera mantendrás una gran cantidad de espacio libre para que puedas colocar tus copas de vino o aquellos recipientes que tengan una altura más alta que de normal.

¿Cómo funciona un lavavajillas Edesa?

La gama de lavavajillas Edesa consta de una gran variedad de funciones y programas que te resultarán muy útiles para tus lavados. Sus funciones especiales son algo a tener en cuenta a la hora de adquirir un lavavajillas, ya que, optimizarán al máximo posible tus lavados.
  • Extras secado: si lo que buscas es que tanto tus platos como tus copas tengan un acabado impecable, esta función te ayudará a conseguirlo. El aumento de la temperatura y la duración durante la fase de secado permitirá que obtengas resultados excelentes en toda la vajilla
  • Flex Wash: con esta función no tendrás que esperar a llenar todo tu lavavajillas para poder empezar tus lavados. Edesa ha incorporado esta función para otorgarte unta total flexibilidad, de esta manera vas a poder escoger si quieres lavar únicamente la bandeja inferior o la bandeja superior.
  • Total Clean: a veces ocurre que no tenemos suficiente con un solo lavado, aparecen manchas complicadas de quitar y necesitamos de más de un lavado para eliminarlas. Ahora eso no será un problema gracias a esta función. ¡Elimina las manchas más difíciles con la función Total Clean!
Los lavavajillas Edesa son sin lugar a duda una opción muy viable para tu cocina. Si quieres conocer más sobre estos electrodomésticos y todas sus demás funciones visita nuestra catalogo en Tien21 y no pierdas la oportunidad de hacerte con uno.
FILTRAR