x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Lavavajillas libre instalación Lavavajillas integrables

Lavavajillas de Bosch

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

22 Lavavajillas disponibles en Stock

Marca Bosch
    Desde Hasta

¿Como funciona un lavavajillas Bosch?

Los lavavajillas Bosch están preparados para que te sea muy fácil usarlosCada vez son más los lavavajillas que tienen la función Home connect, una app con la que podrás gestionar las diferentes funciones de lavado para tu vajillaAdemás podrás personalizar tus rutinas de lavado para facilitar tu día a día. En Bosch trabajan para reducir la contaminación climática, es por eso que sus lavavajillas tienen la tecnología Active Water con la que gracias a su tecnología de filtrado optimizada y un calentamiento más rápido se consigue ahorrar agua y energíaAyudando de esta manera a reducir la contaminación.
Una de las funciones destacadas de estos electrodomésticos de la marca Bosch es el Perfect Dry. Un secado perfecto con un menor uso de energía que evitará que tus recipientes queden algo húmedos a la hora de vaciar el lavavajillasEsto es posible gracias a la zeolita, un mineral que absorbe la humedad y a su vez desprende calor. De esta manera la energía consumida para secar la vajilla es menor.
Otra función que encontrarás en los lavavajillas Bosch es el Motor EcoSilencehaciendo que sus modelos sean muy silenciosos y a su vez también es una función que ayuda a la reducción del consumo energéticoPodrás encontrar diferentes modelos de lavavajillas que se adapten a tus necesidades, que abarcan desde 9 a 13 servicios.

¿Como instalar un lavavajillas Bosch?

En Bosch puedes encontrar una gran variedad de lavavajillas con diferentes procesos de instalaciónademás de modelos con diferentes tamaños, perfecto para adaptarse a tu hogarSeguramente te estarás preguntando ¿cual es el lavavajillas que necesito para mi cocina? A continuación te explicaremos que modelos te ofrece Bosch en función de su tipo de instalación y su tamaño:
  • Lavavajillas Bosch de libre instalación: con este tipo de lavavajillas podrás tener una gran flexibilidad a la hora de incorporarlo en tu cocina, eso sí, deberás tener en cuenta donde se encuentran el desagüe y la toma de agua junto a las medidas que tiene el electrodoméstico. Podrás optar por lavavajillas de libre instalación de 60cm o si prefieres un lavavajillas Bosch pequeño podrás escoger el de 45cm, en función del tamaño que requieras.
  • Lavavajillas Bosch integrables: si lo que quieres es que tu lavavajillas pase totalmente desapercibido en tu cocina, déjame decirte que un lavavajillas integrable es lo que buscas. Este tipo de electrodoméstico se adapta perfectamente al entorno. Se le puede colocar un panel decorativo para que asi no desencaje en tu cocina. De la misma manera que en los lavavajillas de libre instalación, podrás encontrar lavavajillas Bosch integrable 60cm y lavavajillas 45 cm integrable.
  • Otra opción que te ofrecemos es el lavavajillas Bosch compacto de libre instalación perfecto para aquellas personas con poco espacio en la cocina.

¿Como programar tu lavavajillas Bosch?

Una vez conocemos como funcionan los lavavajillas Bosch y como instalarlos, la siguiente duda a resolver es como programar los lavados. En este sentido no tienes por que preocuparte, ya que, los lavavajillas Bosch cuentan con una serie de programas que te resultaran muy sencillos de utilizar. Los más habituales son el programa automático y el programa favorito.
  • El programa automático se ajusta a la temperatura y al grado de presión del agua en función de la suciedad que se detecte en la vajilla. De esta manera no deberás de preocuparte por tu vajilla, el lavavajillas lo hará por ti.
  • El programa favorito se encarga básicamente de personalizar el programa que prefieras con tan solo un clic. De esta manera tendrás asignado el programa que desees en el botón de favorito.
Estos dos programas son los más característicos de los lavavajillas Bosch, pero aun así puedes encontrar más funciones según el modelo que escojas, como puede ser el programa Copas 40ºC que sirve para lavar aquellas copas, vasos u otros elementos de tu vajilla que puedan ser más frágiles de lo normal.
Como has podido leer, los lavavajillas Bosch ofrecen una gran variedad de modelos que se adaptan perfectamente a la situación de tu hogar. Si quieres seguir informándote sobre que modelo se ajusta más a tus necesidades y sobre lavavajillas Bosch precios, no olvides visitar nuestro catálogo web en Tien21.
FILTRAR