Ubicación

Hola, Elige tu código postal

¿Dónde quieres que lo enviemos?

introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Más tarde
Placa de inducción Placa vitrocerámica Placa de gas

Placas de Edesa

FILTRAR

2 Placas disponibles en Stock

Marca Edesa
    Desde Hasta

Modelos de placas Edesa para tu cocina

A cada uno nos gusta más un tipo de cocina u otra. En Edesa vas a poder encontrar diferentes modelos de placas que se adaptarán a ti en función del tipo de cocina que tengas. Es por eso, que te vamos explicarte las opciones que te ofrece Edesa para que puedas escoger la que más te guste:

  • Placas de gas Edesa: Estas son las placas más tradicionales. Funcionan mediante gas natural o gas butano y tienen parrillas de hierro fundido que te ayudarán a preparar tus platos con la mejor calidad posible. Esta es una muy buena opción para los amantes de la cocina más tradicional.

  • Placas inducción Edesa: Las placas de induccción Edesa se encargan de calentar directamente el recipiente, es decir, no es necesario esperar a que la zona de cocción esté caliente para cocinar. Este tipo de placas utilizan un campo magnético que se encarga de producir el calor.

  • Placas vitrocerámicas Edesa: Este tipo de placas se calientan mediante una resistencia eléctrica o una placa halógena. Se calienta la zona de cocción para que más tarde puedas colocar el recipiente y empezar a cocinar.

Estos son los diferentes modelos de placas Edesa en función de los recursos que utilizan a la hora de cocinar, pero también puedes agruparlas en función de su capacidad, es decir, su número de fogones o zonas de cocción. Si tienes una cocina grande es recomendable que adquieras una placa Edesa con 4 o 5 zonas de cocción. Para cocinas de tamaño medio una placa Edesa con 3 zonas de cocción va bien, mientras que para una cocina más pequeña una placa modular o una placa con 2 zonas de cocción te irán perfecta.

Edesa placas de cocina vitrocerámica inducción para tu hogar
Placas Edesa diseños características mejores modelos

¿Qué diseños tienen las placas Edesa?

En lo que a nivel estético se refiere, las placas Edesa tiene un diseño moderno que hará de tu cocina la envidia de tus amigos y familiares. En lo que respecta a las placas vitrocerámicas y las placas de inducción hay una variedad de diseños perfectos para ti en función del estilo de tu cocina. Puedes encontrar placas con marcos de aluminio o marcos de acero inoxidable, según tus gustos. Si lo que prefieres es una cocina más elegante, puedes optar por aquellas placas con un biselado frontal o con cantos redondeados, eliminando de esta manera los marcos. Con respecto a las placas de gas, estas cuentan con un acabado Super Slim. Este acabado ultra delgado hará que el encastre sea visualmente más fino. Es perfecto para aquellas personas que buscan un toque más sencillo y minimalista en su cocina.

Funciones de las placas de cocina Edesa: ¿dónde puedo comprar placas Edesa?

No podíamos hablar de las placas Edesa sin hacer mención a sus prestaciones y funciones que nos ayudarán a la hora de cocinar. En Edesa trabajan cada día para ofrecerte la mejor tecnología en tu cocina, es por eso que vamos a mostrarte algunas de las características que tienen sus placas:

  • Función Timer: Con esta función vas a poder programar el tiempo exacto de cocinado para que una vez haya alcanzado ese tiempo, la placa te avise y se detenga. De esta manera, vas a tener un control total de tu recetas.

  • Stop&Go: Con esta función vas a poder parar tu cocinado y reanudarlo más adelante. De esta manera, si surge algún tipo de imprevisto vas a poder parar el fuego para resolverlo. Una vez hayas acabado con las distracciones podrás reanudar la receta.

  • HoriZone tech: Se trata de un sistema innovador que te va a permitir juntar varias zonas de cocción para que sean una sola, de esta manera vas a poder utilizar recipientes más grandes sin tener que preocuparte por nada.

Además de las funciones mencionadas, las placas Edesa cuentan también con varios programas de cocina como pueden ser la función Melting, que sirve para derretir, o la función Keep Warm que sirve para calentar la comida. Como has podido ver, las placas Edesa son una opción muy a tener en cuenta si estás pensando en cambiar tu placa. Es por eso que te recomendamos echa un vistazo a nuestro catálogo en Tien21 para conocer los diferentes modelos de placas Edesa.

Tienda comprar placas edesa online para cocina españa Tien21
  • Edesa EVT-6328 B 3
    Edesa

    Edesa EVT-6328 B 3
    Placa Vitrocerámica

    197 €
    Quedan pocas unidades
    Conoce el plazo de envío en tu localidad...
    VER PRODUCTO
  • Edesa EIT-6328 R 3
    Edesa

    Edesa EIT-6328 R 3
    Placa de inducción

    263 €
    Quedan pocas unidades
    Conoce el plazo de envío en tu localidad...
    VER PRODUCTO