Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.
Filtrar resultadosFiltros
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
1 seleccionado (selecciona almenos 1 más)
Si estás pensando en un cambio de placa en tu cocina pero no sabes bien cual es la que necesitas, en Hisense te ofrecen diferentes tipos de placa en función de las necesidades que tengas que cubrir. Todo depende del tipo de cocina del que dispongas y de tus gustos a la hora de cocinar.
Placa de gas Hisense: Si eres un amante de la cocina más tradicional y tu cocina está adaptada para utilizar o gas butano o bien gas natural, las placas de gas Hisense son lo que realmente necesitas. Están hechas con los mejores materiales para que puedas disfrutar del beneficios de las cocinas de gas.
Placas de inducción Hisense: Si por otro lado prefieres evitar las cocinas de gas, déjame decirte que Hisense te ofrece sus placas de inducción. Este tipo de placa más moderna, cuenta con un sistema de calor mediante el uso de un campo magnético. De esta manera, vas a poder calentar tu recipiente sobre el que vas a cocinar directamente, sin calentar previamente la zona de cocción
Placa de vitrocerámica Hisense: Este tipo de placa es estéticamente muy parecida a las de inducción, pero su sistema de calentamiento es totalmente diferente. Este tipo de placas cuentan con una resistencia eléctrica o una placa halógena que se encarga de generar el calor en la zona de cocción. Una vez esta se encuentre caliente podrás colocar encima el recipiente que vayas a usar para preparar tu comida.
Las placas de inducción Hisense cuentan con tecnología Auto Detect. De esta manera, la placa detectará la posición del recipiente 5 segundos después de que se haya encendido, así conseguirás un resultado mejor en tus cocinados, ya que la placa se adaptará al recipiente. Estas placas de inducción Hisense también cuentan con la tecnología Step Zone que nos va a permitir activar entre dos o tres zonas de cocción a la vez para que estas se transformen en una zona de cocción de grandes dimensiones. Si hablamos de las placas vitrocerámicas Hisense, tenemos que mencionar su función StayWarm con la que vas a poder mantener tus alimentos a una temperatura constante para que tus recetas mantengan su sabor y temperatura original. Cuentan también con un temporizador con el que vas a poder configurar tus tiempos de cocción. Las placas vitrocerámicas Hisense se encargarán de vigilar tu comida. Finalmente, tenemos las placas de gas Hisense, que cuentan con una superficie extra grande. De hecho, esta superficie es hasta un 20% más grande que los modelos convencionales, de esta manera vas a poder aprovechar mejor el espacio de tu placa. Estas placas de gas Hisense también tienen soportes de hierro forjados. Estos soportes son estables y muy resistentes a altas temperaturas, además son muy fáciles de limpiar.
Si te preocupa el tamaño de tu cocina, has de saber que en Hisense trabajan para que sus placas lleguen a cualquier tipo de cocina sin importar su tamaño. Vas a poder encontrar placas de cocina más grandes para cocinas de gran tamaño como pueden ser las placas de 4 zonas Hisense o las placas de 5 fuegos Hisense. Si lo que tienes es una cocina de tamaño estándar lo más recomendable es que te hagas con una placa de 3 zonas Hisense. En cambio, si el espacio es un problema en tu casa, puedes adquirir las placas modulares Hisense o placas con 2 zonas de cocción. De esta manera vas a poder aprovechar mejor tu espacio y preparar tus platos favoritos sin complicación alguna. Como has podido ver, las placas de cocina Hisense son perfectas para todo tipo de cocina, es por eso que si estás pensando en comprar una de ellas te recomendamos visitar nuestro catálogo online de Tien21 para ver las mejores placas Hisense precio.