x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Placa de inducción Placa vitrocerámica Placa de gas

Placas de Hisense

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

6 Placas disponibles en Stock

Marca Hisense
    Desde Hasta

¿Qué placa Hisense se adapta mejor a mi cocina?

Si estás pensando en un cambio de placa en tu cocina pero no sabes bien cual es la que necesitas, en Hisense te ofrecen diferentes tipos de placa en función de las necesidades que tengas que cubrir. Todo depende del tipo de cocina del que dispongas y de tus gustos a la hora de cocinar.
  • Placa gas Hisense:  Si eres un amante de la cocina más tradicional y tu cocina está adaptada para utilizar o gas butano o bien gas natural, las placas de gas Hisense son lo que realmente necesitas. Están hechas con los mejores materiales para que puedas disfrutar del beneficios de las cocinas de gas.
  • Placas inducción Hisense: Si por otro lado prefieres evitar las cocinas de gas, déjame decirte que Hisense te ofrece sus placas de inducción. Este tipo de placa más moderna, cuenta con un sistema de calor mediante el uso de un campo magnético. De esta manera, vas a poder calentar tu recipiente sobre el que vas a cocinar directamente, sin calentar previamente la zona de cocción
  • Placa vitrocerámica Hisense: Este tipo de placa es estéticamente muy parecida a las de inducción, pero su sistema de calentamiento es totalmente diferente. Este tipo de placas cuentan con una resistencia eléctrica o una placa halógena que se encarga de generar el calor en la zona de cocción. Una vez esta se encuentre caliente podrás colocar encima el recipiente que vayas a usar para preparar tu comida.

¿Qué me ofrece cada una de las placas Hisense?

Una vez ya tienes claro que tipo de placas Hisense puedes encontrar en el mercado, déjame decirte, que cada una de ellas tiene unas características que las hace únicas. Si hablamos por ejemplo de placas de inducción, estas cuentan con una tecnología Auto Detect. De esta manera, la placa detectará la posición del recipiente 5 segundos después de que se haya encendido, así conseguirás un resultado mejor en tus cocinados, ya que, la placa se adaptará al recipiente. Estas placas de inducción Hisense también cuentan con la tecnología Step Zone que nos va a permitir activar entre dos o tres zonas de cocción a la vez para que estas se transformen en una zona de cocción de grandes dimensiones. Esto es perfecto para aquellos recipientes de mayor tamaño.
Si hablamos de las placas vitrocerámicas Hisense, tenemos que mencionar su función StayWarm con la que vas a poder mantener tus alimentos a una temperatura constante para que tus recetas mantengan su sabor y temperatura original hasta el momento de servirla. Cuenta también con un temporizador con el que vas a poder configurar tus tiempos de cocción para que puedas estar pendiente de otras cosas mientras cocinas, las placas vitrocerámicas Hisense se encargarán de vigilar tu comida.
Finalmente tenemos las placas de gas Hisense, que cuentan con una superficie extra grande. De hecho, esta superficie es hasta un 20% más grande que los modelos convencionales, de esta manera vas a poder aprovechar mejor el espacio de tu placa. Estas placas de gas Hisense también tienen soportes de hierro forjados. Estos soportes son estables y muy resistentes a altas temperaturas, además son muy fáciles de limpiar y mantendrán el toque elegante que tiene tu cocina.

Placas Hisense para cocinas de todos los tamaños

Si te preocupa el tamaño de tu cocina, has de saber que en Hisense trabajan para que sus placas lleguen a cualquier tipo de cocina sin importar su tamaño. Vas a poder encontrar placas más grandes para cocinas de gran tamaño como pueden ser las placas Hisense de 4 zonas de cocción o las placas Hisense de 5 zonas de cocción. Si lo que tienes es una cocina de tamaño estándar lo más recomendable es que te hagas con una placa Hisense de 3 zonas de cocción. En cambio, si el espacio es un problema en tu casa, puedes adquirir las placas modulares Hisense o placas con 2 zonas de cocción. De esta manera vas a poder aprovechar mejor tu espacio y preparar tus platos favoritos sin complicación alguna.
Como has podido ver, las placas de cocina Hisense son perfectas para todo tipo de cocina, es por eso que si estás pensando en adquirir una de ellas te recomendamos visitar nuestro catálogo online en Tien21 para ver las mejores placas Hisense precio.
FILTRAR