x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Placa de inducción Placa vitrocerámica Placa de gas

Placas de Mepamsa

0 Placas disponibles en Stock

Lo sentimos

No hemos podido encontrar ningún producto que coincida con tu búsqueda.

¿Qué modelos de placas Mepamsa puedo encontrar?

A la hora de realizar un cambio de placa en tu cocina, es normal que te preguntes qué modelo se adaptará mejor a tus necesidades. Es por eso que Mepamsa trabaja para ofrecerte todo tipo de placas que funcionan con diferentes recursos a la hora de cocinar. Podemos encontrar hasta tres tipos de placas Mepamsa:
  • Placas de gas Mepamsa: Si estás buscando una placa de gas, Mepamsa te ofrece una gran variedad de placas de este estilo. Es perfecta para aquellas personas que les guste un tipo de cocina más tradicional. Vas a poder utilizar tanto gas natural como gas butano.
  • Placa vitrocerámica Mepamsa: Si prefieres un tipo de cocina más moderna, puedes optar por una placa vitrocerámica. Estas funcionan mediante el uso de una resistencia eléctrica o una placa halógena que se encarga de calentar la superfície de la zona de cocción para luego calentar el recipiente que se va a utilizar.
  • Placa inducción Mepamsa: Otra opción para cocina más moderna son las placas de inducción. Estas funcionan mediante un campo electromagnético que genera el calor para cocinar. A diferencia de las vitrocerámicas, estas calientan directamente el recipiente que se utiliza para cocinar.
  • Como has visto vas a poder encontrar varios modelos de placas de cocina Mepamsa en función de lo que necesites o lo que más se adapte a tu cocina. Una vez sepas que tipo de placa prefieres, te recomendamos que empieces a consultar los diferentes modelos de las placas de gas, inducción o vitrocerámica.

¿Qué características me ofrecen las placas Mepamsa?

Una vez ya conoces los diferentes modelos de placas Mepamsa que hay en el mercado, seguramente quieras conocer las características que te pueden llegar a ofrecer. Es por eso, que a continuación te vamos a mostrar algunas de ellas.
  • Temporizador: Una de las características destacadas de las placas Mepamsa es su temporizador. Con él vas a poder programar los tiempos de cocción de tus recetas para que no te pases del tiempo y así mejorar la calidad de tus platos.
  • Touch Control: Uno de los objetivos que tiene Mepamsa es facilitarte las cosas durante el cocinado. Es por eso que ha incorporado en sus placas un panel Touch Control con el que vas a poder controlar todas las funciones de tu placa de manera muy sencilla e intuitiva.
  • Función Booster: En Mepamsa también piensan en aquellas personas que tiene poco tiempo para cocinar, ya bien sea por el trabajo o por dedicar su tiempo a otras cosas que requieren más tiempo. Es por eso que han incorporado una función Booster con la que vas a poder agilizar los procesos de cocción de tus alimentos.

¿Las placas Mepamsa se adaptarán a mi cocina?

Si después de conocer todas las ventajas que te ofrecen las placas Mepamsa estás pensando en hacerte con alguna de ellas, que sepas que vas a poder instalarlas sin importar el tamaño de tu cocina. Vas a poder encontrar placas con un tamaño más grande como son las placas Mepamsa de 4 o 5 fogones, placas más pequeñas como las placas modulares Mepamsa o placas Mepamsa de 2 fogones y placas de un tamaño estándar como son las placas Mepamsa de 3 fogones.
Sin lugar a duda las placas de cocina Mepamsa son una gran opción a la hora de adquirir una placa para tu cocina, es por eso que te recomendamos echar un ojo a nuestro catálogo en Tien21 para ver todos los modelos disponibles de placas Mepamsa.