x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Placa de inducción Placa vitrocerámica Placa de gas

Placas de Taurus

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

1 Placas disponibles en Stock

Marca Taurus
    Desde Hasta

Las placas Taurus, más seguras y eficientes

A la hora de buscar una nueva placa para nuestra cocina buscamos que nos ofrezcan un extra para llevar nuestra cocina a otro nivel. Las placas de cocina Taurus, te ofrecen aquello que necesitas para preparar tus mejores recetas y que te salgan deliciosas. Todas las placas Taurus son totalmente integrables y están fabricadas con los materiales más resistentes y de mejor calidad para que puedas disfrutar de una eficiencia como nunca antes habías experimentado en la cocina. Además, cuentan con una serie de sistemas de seguridad que te permitirán cocinar sin preocupacion alguna como puede ser su Indicador de calor residual que te permitirá conocer en todo momento que temperatura tienen las diferentes zonas de cocción para evitar posibles quemaduras, o bien, si sistema de bloqueo infantil que evitará que los más pequeños de la casa y, por lo tanto, los más curiosos jugueteen con los fogones. Sin lugar a duda la seguridad y la eficiencia es algo que se ha de tener en cuenta a la hora de comprar una placa de cocina nueva, y Taurus te garantiza todo eso en sus productos para la cocina.

¿Las placas Taurus son aptas para todo tipo de cocinas?

Si te estás haciendo esta pregunta, déjame decirte que si. Hay una placa Taurus para cada cocina. En Taurus trabajan para que sus placas de cocina puedan llegar a todos los hogares, es por eso, que vas a poder encontrar placas Taurus de diferentes tipos en función de lo que requieras.

  • Placas de gas Taurus: Las placas de gas Taurus son perfectas para aquellas personas que son más reticentes a cocinas algo más modernas. Este tipo de placas funcionan mediante el uso de gas natural o de gas butano y mantienen el toque tradicional de tu cocina.

  • Placas de vitrocerámica Taurus: Este tipo de placas son perfectas para aquellas personas que buscan un toque más moderno y elegante en su cocina. Funcionan mediante el uso de placas halógenas o una resistencia eléctrica que calientan la superficie de cocción.

  • Placas de inducción Taurus: Las placas de inducción son muy parecidas estéticamente a las placas de vitrocerámica, pero a diferencia de estas, las de inducción funcionan mediante la utilización de un campo electromagnético que calienta directamente el recipiente sobre el cual se va a cocinar. De esta manera no necesitarás esperar a que la zona de cocción esté caliente.

Las placas Taurus se adaptan a cualquier cocina

Una vez ya sabes que las placas de cocina Taurus son muy seguras y eficientes y, que además, cuentan con una amplia gama de modelos. Seguramente estés pensando en adquirir una. A la hora de hacer el cambio de un electrodoméstico en nuestra cocina, siempre tenemos la duda de si encargará o no. Taurus cuenta con una gran variedad de placas en función de su tamaño. De esta manera, vas a poder instalar una placa Taurus sea cual sea el tamaño de tu cocina. Por un lado tenemos las placas de cocina Taurus 2 fuegos o las placas modulares Taurus. Estas son perfectas para aquellas cocinas más pequeñas o para complementar la placa de cocina que ya tienes. Por otro lado encontramos las placas de cocina Taurus 3 fuegos, que son perfectas para cocinas con un tamaño más estándar. Finalmente para aquellas personas que dispongan de una cocina de mayor tamaño o de un espacio para cocinar bastante grande, la mejor opción sería las placas de cocina Taurus 4 fuegos o las placas de cocina Taurus 5 fuegos.
Como has podido observar, las placas de cocina Taurus son una muy buena opción a la hora de realizar un cambio en tu cocinas, es por eso, que si quieres hacerte con alguna de ellas te recomendamos que visites nuestro catálogo web en Tien21.

FILTRAR