x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Placa de inducción Placa vitrocerámica Placa de gas

Placas de TriStar

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

1 Placas disponibles en Stock

Marca TriStar
    Desde Hasta

Las placas Tristar perfectas para viajar

Si eres una persona con espíritu aventurero a quien le encanta viajar y perderse por los rincones que te ofrece la naturaleza, que sepas que Tristar tiene una serie de placas de cocción para que puedas disfrutar de tus recetas favoritas en cualquier lugar. En función de tus gustos puedes encontrar dos tipos diferentes de placas Tristar, por un lado tienes las placas de inducción Tristar y por el otro las placas eléctricas Tristar. A continuación vamos a ver en que se diferencia cada una de ellas.

  • Placas inducción Tristar: Este tipo de placas funcionan mediante un campo electromagnético que se encarga de calentar directamente el recipiente que se va a utilizar para cocinar. De esta manera, no vas a tener que esperar a que la zona de cocción esté caliente para cocinar tus recetas.

  • Placas eléctricas Tristar: Por otro lado, encontramos las placas de cocina eléctricas Tristar. Estas funcionan de diferente manera que las de inducción. Se calientan mediante el uso de una resistencia eléctrica que calienta la zona de cocción seleccionada.

​¿Las placas Tristar ocupan mucho espacio?

Seguramente estarás pensando en adquirir una placa de cocina Tristar para tus viajes y seguramente te estarás preguntando si las placas Tristar ocupan mucho espacio. La respuesta es no. Las placas Tristar están pensada para que puedas guardarlas en cualquier lugar sin tener que ocupar una gran cantidad de espacio. Puedes clasificar las placas Tristar en función de las zonas de cocción de las que dispongan. Podemos encontrar placas Tristar con 2 zonas de cocción o por el contrario placas Tristar con 1 sola zona de cocción. Cada una de ellas no hace más de 15 cm de diámetro, por lo que son perfectas para poder llevar a cualquier lugar. Si quieres sorprender a tus amigos con recetas deliciosas en cualquier lugar, no dudes en hacerte con una placa de cocina Tristar.

¿Que me ofrecen las placas Tristar?

Ahora que ya has visto que puedes llevar una placa Tristar donde quieras, indistintamente del modelo que prefieras. Toca conocer que prestaciones y funciones te pueden llegar a ofrecer. A continuación vamos explicarte unas pocas funciones de las múltiples que te pueden ofrecer.

  • Función Temporizador: A pesar de tratarse de placas de tamaño reducido y portátiles, estas cuenta con una función temporizador para que puedas controlar en todo momento los tiempos de cocción de tus recetas. De esta manera vas a evitar que se te queme la comida o que quede demasiado cruda.

  • Base antideslizante: La seguridad es algo que en Tristar se esfuerzan mucho en ofrecer. Es por eso que sus placas de cocina cuentan con una serie de sistemas de seguridad para que no te preocupes por nada a la hora de cocinar. Su base antideslizante evitará posibles accidentes de tu placa.

  • Carcasas resistente al calor: Siguiendo con el tema de la seguridad, las placas Tristar vienen con una carcasa resistente al calor. De esta manera evitarás que se sobre caliente la placa y podrás transportarla con total seguridad.

Como has podido observar, las placa de cocina Tristar son perfectas si estás buscando una placa para llevarte en tus viajes con amigos. Si estás pensando en adquirir alguno de sus modelos, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro catálogo en Tien21.

FILTRAR