x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Placa de inducción Placa vitrocerámica Placa de gas

Placas de Grundig

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

5 Placas disponibles en Stock

Marca Grundig
    Desde Hasta

Las placas de inducción Grundig

En Grundig vas a poder encontrar las mejores placas de inducción para tu cocina. Si eres de esas personas que tienen poco tiempo para dedicarle a la cocina, una placa de inducción Grundig te irá de perlas para poder optimizar el tiempo. Estas placas reconocen automáticamente el tamaño de tu sartén o de tu olla haciendo que se caliente de forma más rápidoa y de esta manera, ahorrando también energía. Gracias a eso el impacto ambiental será más pequeño y podrás cuidar el medioambiente mientras cocinas. Además, las placas de inducción Grundig cuentan con una tecnología de calefacción que funciona mediante la utilización de un campo magnético. De esta forma, vas a calentar directamente el recipiente que se encuentre encima de la placa sin haber tenido que calentar previamente la zona de cocción. Otra cosa a destacar de las placas Grundig, es su fácil mantenimiento y limpieza. Una vez hayas finalizado tu plato solo tendrás que esperar poco de tiempo a que se enfríe la placa y pasar un trapo húmedo por encima. Nunca antes había sido tan sencillo mantener limpia tu placa de cocina.

¿Qué me ofrece una placa Grundig?

Una de las características principales de las placas de inducción Grundig son las prestaciones que te ofrece. En Grundig trabajan para que puedas disponer de las mejores herramientas a la hora de cocinar, es por eso que cuentan con multitud de funciones que te vamos a explicar a continuación:
  • Flexibilidad: En numerosas ocasiones nos hemos visto con la necesidad de disponer de una zona de cocción más grande de la que ya tenemos. Con las placas de inducción Grundig eso ya no será un problema ya que te permite combinar sus zonas de cocción para hacer una más grande y así poder utilizar recipientes de gran tamaño sin preocuparte por nada.
  • Easy Switch: Las placas de inducción Grundig llevan incorporada la tecnología Easy Switch con la que con tan solo deslizar la olla o la sartén hacia abajo, se reducirá la temperatura de tu placa. De esta manera vas a poder controlar de manera rápida y sencilla los niveles de ebullición de tus alimentos.
  • Programas varios para cocinar: Con las placas de inducción Grundig no pararás de ganar en comodidad, ya que cuentan con hasta tres programas distintos de cocinado, en función de lo que requiera la ocasión. Por ejemplo, cuentas con un programa mantener caliente con el que podrás calentar aquella comida que está fria. Cuentas también con un programa freír para hacer aquellos platos que necesitan de gran cantidad de aceite o también cuentas con un programa ebullición. Vas a poder conseguir tus mejores resultados con las placas inducción Grundig.
  • Touch Control: A la hora de cocinar buscamos comodidades y facilidades en nuestra placa, esto te lo ofrecen las placas Grundig gracias a su tecnología Touch Control. Con ella vas a poder controlar todas las funciones y programas que te ofrece la placa de Grundig con tan solo deslizar el dedo.

Las placas Grundig, las más seguras

Si lo que estás buscando es seguridad a la hora de cocinar, las placas de inducción cuentan con un sistema de seguridad que hará que no te preocupes por nada. Solo en el resultado de tus platos. Estas Grundig placas cuentan con un indicador de calor residual con el que vas a poder conocer en todo momento  la temperatura de tus zonas de cocción. De esta manera, vas a poder evitar quemaduras durante la limpieza de tu placa. Además, también cuenta con una protección anti desbordamiento con la que la placa se apagará automáticamente en el momento que detecte líquido sobre el panel de control. Esto, junto a su sistema de protección contra el sobrecalentamiento y su bloqueo infantil, hace de las placas de cocina Grundig un electrodoméstico muy seguro.
Si después de conocer más sobre las placas de Grundig quieres hacerte con una, vas a poder encontrar una gran variedad de modelos en nuestra tienda online Tien21
FILTRAR