x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Placa de inducción Placa vitrocerámica Placa de gas

Placas de Jata

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

1 Placas disponibles en Stock

Marca Jata
    Desde Hasta

Llévate las placas Jata donde quieras

A todo aquel amante de los campings y de viajar por diferentes partes del mundo le hace falta una placa de cocina Jata. Estas, están preparadas para viajar y puedes encontrar de diferentes tipos en función de tu gusto a la hora de cocinar. Las placas Jata portátiles te permitirán disfrutar de tus mejores recetas en cualquier lugar del mundo.
  • Placas de gas Jata: Estas placas portátiles funcionan mediante el uso de gas natural o gas butano. Son perfectas para aquellas personas que quieren disfrutar de una cocina más tradicional en cualquier momento sin necesidad de disponer de una cocina para ello.
  • Placas de inducción Jata: Estas placas Jatas son más modernas y funcionan mediante un campo electro magnético que genera el calor necesario para cocinar tus alimentos. Además, no tendrás que esperar a que se caliente la zona de cocción, ya que, las placas de inducción calientan directamente el recipiente que se va a utilizar para cocinar.
  • Placas vitrocerámicas Jata: Las placas de vitrocerámica Jata cuentan con una resistencia eléctrica o una placa halógena que se encarga de calentar la zona de cocción para que puedas colocar posteriormente el recipiente que vas a utilizar para preparar tu cocina.
​Como has podido ver, en Jata, trabajan para ofrecerte las mejores placas portátiles teniendo en cuenta todas las preferencias de todo el mundo a la hora de escoger un placa de cocina.

¿Qué tamaño tienen las placas Jata?

Al tratarse de unas placas de cocina portátiles tampoco puedes esperar un tamaño muy grande. Normalmente, las placas jata suelen tener una zona de cocción. Aún así, también podrás encontrar modelos con 2 zonas de cocción para que puedas agilizar tu proceso de cocción de tus recetas. Gracias a estas placas de cocina, vas a poder disfrutar de los placeres de la cocina en el campo, la montaña o en la playa. Están optimizadas de manera que se aproveche al máximo su espacio.

Las prestaciones que te ofrecen las placas Jata

Aunque se trate de placas portátiles, en Jata han trabajado para que puedan ofrecerte las mejores prestaciones posibles sin necesidad de tener tu placa instalada en tu cocina. Podemos encontrar por ejemplo las siguientes características:
  • Protección contra el sobrecalentamiento: Al tratarse de electrodomésticos tan pequeños que cuentan con una gran potencia para cocinar, es sencillo que estos se sobre calienten. Es por eso, que en Jata han dotado a sus placas con las mejores protecciones contra el sobrecalentamiento. De esta manera vas a poder estar seguro con tu placa de cocina Jata.
  • Tapa protectora extraíble: Al ser un electrodoméstico portable, es probable que esté pueda sufrir algun deterioro durante algun viaje. Las placas de cocina Jata cuentan con tapas protectoras extraíbles con las que vas a poder proteger todos los elementos que forman parte de ella.
  • Display LED: El hecho de que se trate de un electrodoméstico portátil no implica que no tenga la mejor tecnología. Las placas de cocina Jata cuentan con paneles con display LED para que puedas programar las fase de cocinado de la mejor manera posible.
Si eres un amante de los campings y los viajes en furgoneta no dudes en visitar nuestro catálogo online en Tien21, para hacerte con una de estas placas de cocina Jata al mejor precio posible. No dejes escapar una oportunidad como esta.
FILTRAR