Placa de inducción Balay 3EB861EN de color Negro, de ancho 592mm, con 4 zonas de cocción, con 4600W de potencia.
Selecciona el nivel de sonido de los avisos
Escoge el nivel de sonido de los avisos o directamente desconecta el sonido en Placa de inducción Balay 3EB861EN #[EFICIENCIA_ENERGETICO_ATRIBUTO] con la función silencio. Si no quieres molestos ruidos que te despisten mientras cocinas tus mejores recetas, solamente deberás activar esta función para desconectar cualquier aviso sonoro. También se puede optar por regular el nivel de volumen del aviso en función de tus preferencias. En el caso de desconectar por completo los avisos hay que estar pendiente de todo lo que suceda en el proceso de cocción de Placa de inducción.
Selecciona cualquier función con solo para un dedo
Consigue un control total de tu Placa de inducción gracias al panel Touch Control desde el que se puede seleccionar las diferentes funciones al pasar el dedo por este sistema táctil. Escoge cualquier opción de forma y sencilla, logrando un control total del funcionamiento de tu Placa de inducción Balay 3EB861EN. En este Placa de inducción Balay se puede seleccionar la temperatura que más se adapte a las necesidades de tus alimentos, logrando el clima perfecto con tan solo pasar el dedo por el panel de control.
Evita cualquier tipo de quemadura
Se evita todo riesgo de quemaduras gracias al indicador de calor residual de Placa de inducción Balay 3EB861EN . Con este indicador vas a poder conocer el momento en el que la zona de cocción ya está caliente. Avisa en todo momento del calentamiento de las zonas aunque ya se haya terminado el ciclo de cocción, así que podrás saber cuando Placa de inducción sigue caliente para evitar cualquier quemadura por tocar. Por lo que vas a poder limpiar la zona de restos de alimentos sin sufrir quemaduras accidentales.
Consigue el Placa de inducción Balay 3EB861EN en Tien21, nos preocupamos por tu día a día y por eso, te recomendamos la mejor variedad en Placa de inducción al mejor precio. ¡No dudes en consultarnos!
*Es posible que las imágenes utilizadas en la descripción no coincidan con las de la ficha del producto.