Has seleccionado el código postal:

x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Lavadoras carga frontal Lavadoras-secadoras Lavadoras carga superior

Lavadoras de Teka

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

6 Lavadoras disponibles en Stock

¿Estás intentando decidir qué lavadora comprar? ¿No quieres gastar de más en tu compra, pero no quieres renunciar a la tecnología que mejor cuidará tus prendas? Teka es una marca caracterizada por la su sencillez y comodidad en el manejo. Olvídate de prestaciones complicadas y lava tu ropa con una buena lavadora Teka para conseguir una total tranquilidad, sin invertir más tiempo del necesario, sin ruidos y con un ahorro energético que no te dejará indiferente.
 

¿Cómo funciona una lavadora Teka?

Para hacer tu día a día más fácil, estas lavadoras incorporan sistemas automáticos y tecnología de última generación que te aportará un plus de tranquilidad. ¿Todavía te sorprende que las lavadoras Teka cuenten con opiniones tan positivas por parte de sus clientes? Aquí tienes algunas de sus mejores prestaciones:
 
Fuzzy Logic: la tecnología Teka es capaz de detectar y definir la cantidad de agua, detergente y tiempo preciso en función de las necesidades del lavado, de modo que garantiza siempre un empleo óptimo de los recursos, y un mayor ahorro.
 
Tambor SoftCare: el exclusivo diseño del tambor de las lavadoras Teka ofrece un cuidado delicado para todo tipo de prendas, así que no tendrás que preocuparte por enganchones ni problemas de este estilo.
 
Más silencio: hazte con una lavadora A+++ con motor Inverter, sin escobillas, que apenas genera ruido y no pierde energía debido a la fricción, así que siempre saca el máximo rendimiento al consumo eléctrico.
 
My Cycle: memoriza tus programas y ciclos favoritos en un botón para activarlos de manera sencilla y no tener que invertir tiempo innecesario. También disfrutarás de la posibilidad de programar tu electrodoméstico para lavar a la hora que más te convenga, con hasta 24 horas de antelación.
 

¿Cómo elegir tu lavadora Teka?

A la hora de elegir una lavadora, no solo debes tener en cuenta su precio. Antes de hacerte con la lavadora Teka más barata, asegúrate de que sus prestaciones se adecuan a tus necesidades y el uso que vas a darle. Lo primero que debes tener en cuenta es el tipo de instalación. Puedes encontrar lavadoras de carga superior o frontal. También hay lavadoras Teka integrables que puedes meter dentro de otros muebles para mantener un aspecto más ordenado. Además, hay modelos combinados de lavadora y secadora, de modo que, si no cuentas con demasiado espacio en tu casa, puedas hacer la colada sin problemas.
 
La capacidad y las medidas de la lavadora también son importantes. ¿Tu familia es numerosa? Te recomendamos hacerte al menos con una lavadora Teka de 8 kg, o una lavadora de 9 kg. También hay lavadoras más pequeñas. En nuestro catálogo puedes encontrar lavadoras Teka de 6 kg, por ejemplo.
 
Echa un vistazo al catálogo de programas de cada lavadora Teka para informarte sobre el cuidado que proporciona para tejidos especiales, como ropa delicada, de deporte o lana. La mayoría de modelos cuentan con Certificación WoolMark en su programa especial para lanas, debido al excelente tratamiento que hacen de este material.
 
También puedes tener en cuenta aspectos como la velocidad de centrifugado, y hacerte con una lavadora Teka de 1400 rpm o 1200. Igualmente, muchos clientes buscan un acabado particular. En nuestro catálogo puedes encontrar lavadoras Teka de acero inoxidable, además de los más frecuentes modelos en blanco.
 

¿Dónde comprar tu lavadora Teka?

Encuentra tu lavadora Teka a un precio insuperable en Tien 21. Nuestra tienda online te trae a casa tus electrodomésticos ideales sin hacer sufrir a tu bolsillo. ¡Equipa tu casa gracias al consejo y al excelente servicio de tus especialistas de confianza!
 

FILTRAR