x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Termos eléctricos de Teka

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

9 Termos eléctricos disponibles en Stock

Si necesitas calentar el agua de tu vivienda tanto para utilizarla en higiene personal, calefacción o cualquier otra utilidad, conseguirla te resultará mucho más fácil con un termo eléctrico Teka. En nuestro catálogo encontrarás modelos de distintas capacidades y con características ajustables que les permitirán adaptarse perfectamente a lo que necesitas.
 

¿Cómo instalar un termo eléctrico Teka?

Existen distintos modelos que se adaptan al espacio de tu vivienda. Generalmente, puedes instalarlos en posición vertical u horizontal. Un termo eléctrico vertical puede ocultarse detrás de esquinas o en huecos entre paredes. Siempre que lo instales, tendrás que asegurarte de que queda bien anclado a la pared, ya que debe estar bien sujeto para garantizar un uso seguro.
 
Los modelos de termo eléctrico horizontal también van colgados de la pared generalmente pero su disposición te permite ahorrar espacio o colocarlo bajo muebles, de modo que resulte más ordenado. Muchos de los termos Teka pueden instalarse en ambas posiciones.
 

¿Cómo funciona un termo eléctricoTeka?

Los termos de agua eléctricos cuentan con resistencias eléctricas que transmiten calor al circuito interno de tuberías, de forma que calientan el depósito en su totalidad. El agua sale caliente ya de ellos, así que no tendrás que dejar correr el grifo hasta que salga caliente y lograrás ahorrar más agua (esto supone una ventaja considerable frente a los termos de gas). Debido a esto, se llaman también termos instantáneos. El único problema que presentan es que, una vez se haya vaciado el depósito, tendrás que esperar a que se caliente el agua nueva de las tuberías para poder disponer de agua caliente de nuevo. Si se trata de un termo de gran tamaño, esto puede tardar algo más de una hora.
 

¿Qué termo eléctrico Teka comprar?

Si no tienes claro cómo elegir un termo eléctrico, déjate recomendar por los mejores especialistas y presta atención a una serie de aspectos básicos. Ya hemos abordado antes el tipo de instalación. Dependiendo de dónde quieras situar tu electrodoméstico, es posible que tengas que optar por un modelo o por otro. También puedes tener en cuenta el rango de temperatura y presión que puedes ajustar, ya sea mediante mandos giratorios o modernos paneles táctiles.
 
Seguidamente, para evitar que tu familia se quede sin agua caliente, escoge un modelo de capacidad adecuada. ¿Buscas un termo eléctrico para 4 personas? Si necesitas capacidad para varias funciones y un hogar con más de tres personas, necesitarás mínimo un termo de 80 litros, aunque nosotros te recomendamos escoger uno de al menos 100. Los termos eléctricos de 50 litros resultan adecuados para hogares pequeños de dos personas. En nuestro catálogo ofrecemos termo Teka de 80 litros, termo Teka de 100 litros y mucho más, así que no tendrás problema para encontrar un producto adecuado a tu familia.
 
Valora también la eficiencia que te proporciona cada modelo. Hazte con un termo eléctrico Teka de bajo consumo para ahorrar más en tu factura.
 
Además, los termos Teka cuentan con prestaciones diferenciales, como el sistema de protección contra la humedad IPX4, que te garantiza un óptimo funcionamiento y una excelente durabilidad. Igualmente, los diseños de los termo Teka Slim (más estrechos), te ayudarán a ahorrar más espacio. Hazte con un termo eléctrico Slim con acabado con esmaltado en Zafiro para dar un toque moderno y futurista a tu hogar.
 
Y no te pierdas los nuevos modelos de termos SMART de Teka, con los mejores avances en tecnología, destacando SmartControl, un sistema capaz de reajustar de forma continua y automática el nivel de temperatura.
 

¿Dónde comprar un termo eléctrico Teka barato?

En nuestra tienda online encontrarás todo lo que necesitas. Consigue tu termo eléctrico a partir de 100€, eligiendo entre modelos de termo Teka EWH, Slim, SMART y mucho más. ¡Tu termo perfecto te está esperando en Tien 21!
 

FILTRAR