x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Secadoras de condensación Secadoras bomba de calor Secadoras de evacuación

Secadoras de Teka

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

1 Secadoras disponibles en Stock

Marca Teka
    Desde Hasta

¿Qué secadora Teka se adapta mejor a mi?

Es muy importante que cuando vayas a cambiar cualquier tipo de electrodoméstico de tu hogar, conozcas bien tus necesidades y en función de eso escoger un tipo u otro. Con las secadoras pasa lo mismo, es por eso que Teka tiene varios modelos con un funcionamiento distinto según aquello que más necesitas. Es por eso, que a continuación te hablaremos sobre las secadoras Teka. Por un lado encontramos la secadoras Teka condensación. Estas funcionan mediante el uso de una resistencia que se encarga de calentar el aire que entra del exterior de la secadora. Una vez este aire esta caliente, se envía al interior del tambor para que empiece el ciclo de secado. Una vez está en marcha, la secadora coge aire frío del exterior y lo mezcla con el que se encuentra en el interior provocando así la condensación. Por otro lado, encontramos las secadoras Teka con bomba de calor. Funcionan de forma diferente que las de condensación, su funcionamiento se basa en la recirculación del aire de su interior. Este aire que circula por la secadora se caliente mediante un líquido, y una vez caliente se envía al interior del tambor para empezar el secado de tu ropa. Finalmente encontramos las lavadoras secadoras Teka. Estas son muy útiles para aquellas personas que no dispongan de mucho espacio en su hogar. De esta manera vas a poder lavar y secar tu ropa en un mismo electrodoméstico.
 

¿Qué puedo encontrar en una secadora Teka?


Son varias las característica y los programas que vas a poder encontrar en las secadoras Teka. Cada una de sus prestaciones están pensadas con el más mínimo detalle para que puedas disfrutar de unos secados perfecto en tu ropa. 

  • Programa Eco: además de disfrutar de un secado impecable con tu secadora Teka, vas a poder ahorrar energía gracias a su programa ECO. Con ello, tu secadora consumirá tanto la energía, como el detergente y el agua necesaria para que no tengas que preocuparte por tu ahorro.

  • Sensor ExcellentDry: las secadoras Teka llevan incorporadas un sensor de calor que se encarga de analizar el tipo de de ropa y la cantidad que se encuentra en el interior del tambor. De esta manera, la propia secadora te recomendará el programa más óptimo para tu secado.

Función antiarrugas: cuando vaciamos la secadora, la ropa suele salir con pliegues y arrugas que luego nos hemos de encargar de quitar con la plancha. Con las secadoras Teka, eso no pasa, ya que, cuentan con una función antiarrugas que se encarga de eliminar los pliegues de tu ropa.
 

Secadoras Teka con varias capacidades de carga


Con las secadoras Teka no vas a tener que preocuparte por su capacidad de carga, ya que, vas a poder encontrar secadoras de todos los tamaños. Por un lado encontramos las secadoras con una gran capacidad de carga, estas son las secadoras Teka 9kg o las secadoras Teka 10kg. Si por el contrario, buscas algo con una capacidad menor, puedes encontrar las secadoras Teka 7kg. Si quieres una secadora con una capacidad de carga no muy grande pero que tampoco sea muy pequeña, sin lugar a dudas necesitas las secadoras Tekas 8kg.


Las secadoras Teka son una muy buena opción para incorporar en tu hogar es por eso que te recomendamos visitar nuestro catálogo online en Tien21 para encontrar las mejores secadoras Teka precios. Si aún quieres seguir informándote sobre ellas, visita secadoras LG opiniones.

FILTRAR