Has seleccionado el código postal:

x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Microondas libre instalación Microondas Integrables

Microondas de Teka

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

16 Microondas disponibles en Stock

Teka incorpora en sus electrodomésticos las mejores innovaciones tecnológicas que harán tu día a día mucho más fácil. Cocina cualquier tipo de receta programando los mejores microondas Teka, ofreciendo un calentamiento y una cocción totalmente uniformes y homogéneos. Conoce aquí mismo todas las ventajas de esta marca frente a otros fabricantes.
 

¿Cómo funciona un microondas Teka?

Si estás intentando decidir qué microondas es mejor para tu casa y tus necesidades, infórmate aquí sobre las mejores prestaciones de las marcas de última tecnología. Estas son las mejores características de los microondas Teka:
 
Tecnología punta: gracias a sistemas de última tecnología como la Ventilación Forzada o la Doble Salida de Ondas, Teka consigue ofrecerte un calentamiento y una cocción totalmente homogéneos para tus platos, para que no te preocupes por nada.
 
Instalación sencilla y cómoda: el sistema ClickInstalation de Teka hace que colocar tu microondas en cualquier lugar sea de lo más sencillo. Además, si decides trasladarlo a otra vivienda o espacio de trabajo no tendrás ningún problema para hacerlo.
 
Diseños sin plato: aprovecha toda la capacidad de tu microondas Teka sin plato. En ocasiones, los platos giratorios ocasionan problemas (si se desencajan y no hacen girar los alimentos, por ejemplo) y merman la capacidad del microondas, reduciendo su espacio utilizable. Pero con Teka podrás olvidarte de esto y calentar de forma uniforme tus alimentos sin preocuparte por nada.
 
Manejo táctil: la tecnología Touch Control de Teka hará que puedas seleccionar de forma precisa y mucho más cómoda parámetros como la temperatura y la potencia. También podrás programar tu microondas digital o activar el temporizador, y así evitarás la posibilidad de que cualquier cosa se te pase.
 
Un acabado más original: ¿no te apetece comprar un microondas blanco? Además de microondas Teka blancos y negros (más habituales y tradicionales), nuestro catálogo ofrece opciones más elegantes. No dejes de echar un vistazo a los microondas Teka inox, de acero inoxidable.
 
Antes de elegir tu microondas, debes valorar no obstante una serie de aspectos básicos. Escoge o un microondas Teka integrable o uno de libre instalación. Algunos de los productos de nuestro catálogo son microondas Teka con marco, que te ayudarán a dar un aspecto totalmente acorde con tu cocina. En cuanto a sus funciones, un microondas Teka con grill te permitirá cocinar de forma sencilla. También puedes encontrar modelos más baratos y sencillos de microondas sin grill. Valora igualmente la potencia (por ejemplo, puedes hacerte con un microondas de 800W que te permita cocer y cocinar sin problemas) y la capacidad. Si tu familia es grande o utilizas tu electrodoméstico para calentar alimentos voluminosos, te recomendamos hacerte con un microondas Teka de 25 litros. También hay microondas pequeños más compactos.
 

¿Cómo cocinar con un microondas Teka?

Preparar tus platos (asar, gratinar, cocer…) te resultará mucho más fácil gracias a los modelos de microondas grill de Teka. ¿Quieres saber cómo poner el grill en un microondas Teka? Es muy sencillo: Se realiza desde el panel de control, normalmente digital, y puede programarse con total tranquilidad. Si no tienes claro el procedimiento de un modelo en particular, siempre puedes consultar el manual de instrucciones.
 
En cuanto al propio cocinado, este fabricante recomienda colocar los alimentos en una bandeja profunda colocada encima de la rejilla grill. Para calcular el tiempo correctamente, puedes ayudarte de los libros de recetas de Teka, teniendo en cuenta el tipo de alimento y el peso. Una vez terminado el cocinado, Teka recomienda dejar reposar la comida entre cinco y diez minutos antes de su consumo.
 

¿Cuáles son los precios para microondas Teka?

La marca Teka ofrece distintos precios para sus microondas, en función del tipo, la gama y las prestaciones incorporadas. Si no dispones de un presupuesto muy elevado, ¡tranquilo! En Tien 21 tenemos modelos básicos por menos de 75€, aunque también puedes hacerte con un modelo equipado con funciones más automáticas, adaptados a todos los bolsillos.
 
Encuentra los mejores precios para microondas independiente y horno y microondas Teka en Tien 21, y no gastes nunca de más en equiparte con lo que necesitas. ¡No te arrepentirás!
 

FILTRAR