x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Frigoríficos Combi Frigoríficos americanos Frigorífico 2 puertas Frigorífico de 1 puerta Mini-frigoríficos Vinotecas

Frigoríficos de Teka

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

17 Frigoríficos disponibles en Stock

En el mercado actual puedes encontrar una oferta muy amplia de productos destinados a la conservación de alimentos y el mantenimiento de todas sus propiedades, incluyendo frigoríficos combi, frigoríficos americanos, frigoríficos de dos puertas, neveras con congelador, frigoríficos sin congelador… Sea lo que sea lo que necesites, a la hora de decidirte por un nuevo frigorífico seguro que tienes en cuenta la confianza que te proporcionan los mejores fabricantes. En este sentido, Teka ofrece frigoríficos equipados justo con lo que necesitas a un precio inigualable.
 

¿Cómo funciona un frigorífico Teka?

Además de incorporar sistemas de congelación y enfriamiento rápido, y funciones exclusivas, como el Modo Vacaciones y la función ECO, un frigorífico Teka logra ofrecerte una mejor conservación de los alimentos y bebidas gracias a sistemas como los siguientes.
 
La tecnología LongLife No Frost genera sistemas de circulación independientes para los diferentes compartimentos (nevera y congelador), manteniendo unas condiciones totalmente constantes y evitando la posibilidad de que se mezclen los olores y los sabores. Además, cuando abras la nevera esto no afectará de ninguna forma a las condiciones del congelador, de modo que no gastarás más energía de la necesaria. Optimiza tu consumo y logra un mayor ahorro haciéndote con un frigorífico Teka A+++.
 
Aprovecha los múltiples espacios exclusivos para prolongar el perfecto estado de los alimentos más delicados durante más tiempo. Compartimentos como el VitaCareBox te ayudarán a controlar la humedad dentro del cajón, ofreciendo unas condiciones de temperatura y humedad independientes al resto del frigorífico y un control localizado. El control de humedad ofrece un plus de tecnología frente a los compartimentos FreshBox de los modelos más básicos, que igualmente te ayudan a conservar mejor las frutas y verduras.
 

¿Cómo ordenar tu frigorífico Teka?

Da igual las medidas de frigorífico que elijas. Desde un frigorífico de 2 metros hasta un frigorífico pequeño o mini nevera, pasando por un frigorífico de 180 x 60 cm, más estándar; los modelos de Teka permiten adaptar el espacio interior de los compartimentos para que no tengas ningún problema a la hora de organizar tu frigorífico. Cambia la altura de las baldas a placer, y no te preocupes nunca más por los alimentos voluminosos.
 
Además, algunas de las puertas Teka incorporan balcones FlexiRack, que también te permiten ajustar la altura de forma muy sencilla. Solo debes pulsar los botones y deslizarlas. ¡Así de fácil!
 

¿Cómo limpiar tu frigorífico Teka?

Si quieres olvidarte para siempre de descongelar manualmente, hazte con un frigorífico Teka No Frost. Estos modelos impiden la formación de hielo en las paredes, de modo que no tendrás que vaciar y desenchufar tu nevera para esperar a que se deshaga la escarcha ni pasar un rato eliminando los restos de las paredes.
 
Además de este sistema, Teka te ayuda a mantener un óptimo nivel de higiene gracias al sistema IonClean, una tecnología que neutraliza las bacterias con iones negativos. Así podrás relegar al pasado la tarea de limpiar la nevera con productos específicos. ¡Déjate cuidar por los sistemas más modernos mientras no te preocupas por nada!
 

¡No dejes de tener en cuenta el acabado exterior!

Si quieres dar un toque más moderno a tu cocina, tal vez no quieras optar por un frigorífico Teka blanco tradicional. En ese caso, puedes consultar información sobre los modelos de frigoríficos Teka de acero inoxidable, o también frigoríficos negros.
 

¿Dónde comprar frigoríficos Teka baratos?

Decidir qué frigorífico comprar es mucho más fácil gracias a los excelentes productos y precios de Tien 21. Escoge entre una amplia gama de frigoríficos Teka de 2 puertas o combi, y de todos los tamaños, incluyendo frigoríficos Teka pequeños.
 
Los mejores precios para frigoríficos Teka y de otras grandes marcas te esperan en nuestra tienda online. ¿Te los vas a perder?
 

FILTRAR